2591

Pronóstico Lazio vs Cagliari

Pronóstico Lazio vs Cagliari para el choque de la Serie A Italiana del jueves. ¿Puede la Lazio asegurar los puntos después de otra derrota a mediados de la semana? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos gratuitos de la Serie A y consejos de apuestas.

Un impulso para la Lazio

Un mal reinicio podría ser mucho peor para la Lazio aquí, que pretende evitar un récord indeseado en este enfrentamiento con Cagliari. Después de permanecer invicto en 16 partidos de liga consecutivos (W12 D4), Lazio ha perdido sus dos últimos partidos en el Olimpico. La última vez que perdió tres seguidos en su campo fue en noviembre de 2007.

En una nota más brillante, los anfitriones se veían mejor en su derrota ante el Juventus. Puede que hayan perdido en su intento de ganar el título, pero los Biancocelesti han disfrutado de una brillante campaña y pueden terminar con un buen resultado. Los apoyamos para que vuelvan a ganar en nuestras predicciones.

Ambos equipos luchan por los objetivos

Sólo el Cagliari (dos goles) ha marcado menos goles que la Lazio (tres) en la Serie A en julio. Eso no lo convierte exactamente en una película de suspenso. El Cagliari viene a este viaje habiendo marcado en sólo uno de sus últimos cinco partidos. Su forma frente a la meta ha disminuido en 2020, anotando sólo 16 veces en 17 partidos este año.

Habiendo marcado 33 veces en sus primeros 17 partidos de la temporada, es un claro descenso. Con un Lazio que no ha marcado más de una vez en sus últimos cinco partidos, este parece un partido de baja puntuación.

Sin embargo, un hombre que podría marcar la diferencia aquí es el Ciro Inmóvil del Lazio. El delantero ha visto a Ronaldo empatar con él en la tabla de goleadores, con un par de 30 goles cada uno después de 34 partidos de la temporada.

Ahora tienen una tanda de penales en los últimos cuatro partidos, que debería inspirar al delantero para estar entre los goleadores de aquí. Marcó su primer gol en la Serie A en un partido contra el Cagliari en agosto de 2012, cuando estaba en el Genoa.

Ha marcado siete en nueve partidos contra los sardos hasta ahora, así que Inmóvil es nuestra predicción de goleador en cualquier momento.

eLazio puede volver a estar en forma

Los anfitriones deberían esperar recuperarse aquí, no sólo por su mejor despliegue contra la Juve. La Lazio está invicto en sus últimos 11 partidos de liga contra el Cagliari (W9 D2), mientras que en la Serie A ha ganado sus últimos ocho partidos en casa contra el Cagliari.

Además, el entrenador de los Biancocelesti, Simone Inzaghi, se ha enfrentado al Cagliari siete veces como entrenador en la Serie A sin perder contra ellos (W5 D2). Una victoria les acercaría un paso más a tener un récord perfecto contra los equipos de la parte baja de la tabla, habiendo ganado ocho de ocho hasta ahora.

Vemos al Lazio reclamar una victoria, aunque es poco probable que sea un thriller dado que estos dos han marcado un total de cinco goles este mes. Mientras tanto, el Cagliari ha visto menos de cuatro goles en el 71% de sus viajes, incluyendo todas menos una de sus derrotas.

Siguiendo esa forma, vamos con Lazio a ganar este choque y con menos de 3,5 goles que se anoten. Además de eso, estamos respaldando una victoria de 2-0 como nuestra predicción correcta de puntuación, con nueve de sus 12 victorias en casa por al menos dos goles.