24 de noviembre. Pronóstico Borussia Dortmund vs Club Brugge - Liga de Campeones

Pronóstico Lazio vs Borussia Dortmund

Pronóstico Lazio vs Borussia Dortmund para el choque de la Champions League del martes en el Stadio Olimpico. Lazio regresa a la fase de grupos de la Liga de Campeones por primera vez desde 2007, ya que el martes recibirá al Borussia Dortmund. Sigue leyendo para conocer todos los pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Liga de Campeones.

El Haaland en forma llevará al Dortmund a la victoria

La pasada temporada, la Lazio se clasificó entre los cuatro primeros de la Serie A y regresó a la fase de grupos de la Liga de Campeones por primera vez desde 2007. Aunque su rival del martes, el Borussia Dortmund, es el favorito para encabezar el grupo, los italianos sentirán que tienen grandes posibilidades de clasificarse por delante del Zenit y del Club Brujas.

Sin embargo, su primer partido es uno de los más difíciles del calendario de seis rondas, sobre todo porque la Lazio llega al partido tras un mal comienzo de la temporada nacional. No ha ganado desde el primer fin de semana en Cagliari, y ha perdido contra el Atalanta y el Sampdoria y un empate a 1-1 con el Inter de Milán.

Forma del Dortmund

El Dortmund, por su parte, ha ganado cuatro de los seis partidos de competición que ha disputado hasta la fecha y tiene mucha experiencia en la Champions League. Ha ganado cuatro de sus últimos siete partidos en la competición y puede recurrir a la habilidad goleadora de Erling Braut Haaland.

El joven noruego ya ha marcado cuatro goles con el Dortmund esta temporada y anotó su primera tripleta con Noruega durante el descanso internacional. Haaland marcó diez goles en sólo ocho partidos de la Liga de Campeones con el RB Salzburgo y el Dortmund la temporada pasada, así que busquen en él una opción de goleador en cualquier momento.

Lazio vs Borussia Dortmund Pronostico y Apuesta

La forma de Haaland debería ayudar al Dortmund a ganar el martes. Se enfrenta a un equipo del Lazio en un mal momento de forma y desmoralizado tras la paliza que recibió el sábado en la Sampdoria (3-0), por lo que, con dos de los tres últimos partidos de la Liga de Campeones del Borussia Dortmund terminados con victorias por 2-1, respaldar una victoria a domicilio y una predicción de un resultado correcto de 2-1 parece de gran valor.

Comparte