243

Pronóstico Lazio vs Bologna

Pronóstico Lazio vs Bologna para el partido del sábado en la Serie A. ¿Podrá el Lazio ponerse al frente en la carrera por el título de la Serie A? Sigue leyendo para ver nuestros pronósticos gratuitos de la Serie A y consejos de apuestas.

La oportunidad del Lazio de ganar el título

El Lazio continuó con su impresionante lucha por el título el pasado fin de semana, logrando una victoria por 3-2 en un difícil enfrentamiento con el Génova. Gracias a los aplazamientos en otros lugares, el Lazio está ahora cinco puntos por encima del tercer lugar, el Inter.

Mientras tanto, este fin de semana ofrece una gran oportunidad para que los anfitriones finalmente se pongan al frente. Si el Juventus se enfrenta al Lazio este fin de semana, el Lazio puede adelantarse temporalmente con una victoria, mientras que podría terminar el fin de semana como líder.

El impulso del Lazio

Su victoria por 3-2 sobre el Génova hizo 15 victorias de 17 para el Lazio, una carrera simplemente increíble. Los anfitriones son sin duda el mejor equipo de la liga. También es uno de los equipos más impresionantes de la Serie A, ya que llega a este encuentro invicto en su propio terreno, ganando 10 de los 13 partidos que ha disputado.

Esperamos otra victoria para los anfitriones aquí, dado el estado de forma irregular del Bologna. Los visitantes ya han perdido cinco viajes fuera de casa esta temporada, a pesar de que sólo se enfrentan a uno de los cuatro primeros en la carretera. Tras el brillante récord del Lazio, esperamos que los anfitriones consigan otros tres puntos.

¿Pasión en la capital?

Tal como está, este es uno de los pocos partidos de la Serie A abiertos al público este fin de semana. Es una buena noticia para los aficionados, que deberían esperar ver un emocionante partido cuando estos dos se enfrenten. El Bologna ha sido un gran equipo para ver esta temporada, con el 80% de sus partidos de la Serie A terminando con ambos equipos encontrando el fondo de la red.

En 17 de los últimos 19 partidos de la Serie A del Bologna, ambos equipos han encontrado el fondo de la red. Mientras tanto, el Lazio ha ganado y recibido en tres de sus últimos cuatro partidos en casa.

Con el Bologna en forma clínica en el camino podemos verlos anotar en este viaje, pero tenemos fe en que el Lazio puede salir adelante. Después de marcar 2,85 goles por partido en casa esta temporada, apoyamos a los anfitriones para ganar y recibir.

Con el Lazio en una carrera tan rica en goles en casa, este debería ser un choque de alta puntuación. La mitad de los viajes del Bologna y el 54% de los partidos en casa del Lazio han visto al menos cuatro goles, así que vamos con una victoria 3-1 para los perseguidores del título.