05 de diciembre. Pronóstico Spezia vs Lazio - Serie A Italiana

Pronóstico Lazio vs Bologna

Pronóstico Lazio vs Bologna para el partido del sábado en la Serie A Italiana en el Estadio Olímpico. El Lazio busca su segunda victoria de la nueva temporada cuando reciba al Bologna en la Ciudad Eterna. Continúe leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

La confianza continental del Lazio

Después de tres partidos sin ganar en la Serie A, el Lazio necesitaba un estímulo y los Biancocelesti consiguieron la tónica a mediados de semana con una magnífica victoria por 3-1 sobre el Borussia Dortmund en la Liga de Campeones.

Con los esfuerzos continentales aplazados una semana más, el Lazio vuelve a los asuntos domésticos el sábado, y el equipo de Simone Inzaghi necesita una victoria para salir de la parte baja de la clasificación.

El Bologna, que perdió por completo en sus dos primeras misiones a domicilio de la nueva campaña, perdió por 2-0 en su última visita al Lazio en febrero, y con su confianza tambaleándose aún más tras la derrota por 4-3 en casa ante Sassuolo la última vez, su actual entrenador y antigua estrella del Lazio, Siniša Mihajlović, se teme lo peor.

Lazio vs Bologna Pronostico y Apuesta

Con 12 victorias en sus últimos 17 partidos de la Serie A en el Estadio Olímpico, el Lazio ha sido formidable en casa desde hace mucho tiempo, y parece que tiene un buen precio para seguir su heroísmo de mediados de semana con otra victoria en el mismo lugar el sábado.

Nuestra predicción correcta del resultado respalda al Lazio para repetir su triunfo por 2-0 de febrero sobre un equipo de Bologna que se ha visto completamente desprovisto de amenaza de ataque en lo que va de temporada.

Comparte