21 de Octubre. Pronóstico Midtjylland vs Atalanta - Champions League

Pronóstico Lazio vs Atalanta

Pronóstico Lazio vs Atalanta para el choque de la Serie A de Italia para el miércoles. El Lazio y el Atalanta esperan aprovechar sus primeras victorias de la temporada cuando se enfrenten en la Serie A Italiana el miércoles. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Se espera que el Estadio Olímpico alcance un alto nivel de puntuación.

El Lazio y el Atalanta comenzaron el fin de semana con victorias sobre el Cagliari y el Torino respectivamente, y se esperan más goles en el Estadio Olímpico el miércoles.

El fenomenal récord del Atalanta fuera de casa le ayudó en su lucha por el título de la Serie A la temporada pasada, y su victoria de regreso sobre el Torino continuó en esa línea.

Los visitantes están invictos en 11 partidos de la Serie A fuera de casa y han ganado siete de los últimos diez, pero se enfrentan a un equipo del Lazio que sólo perdió cuatro partidos de la liga local la temporada pasada, por lo que una victoria del Atalanta podría ser demasiado pedir.

Lazio vs Atalanta Pronostico y Apuesta

Dicho esto, con el Lazio ganando sólo cuatro de sus últimos diez partidos de liga, el Atalanta tiene una buena relación calidad-precio. Se espera que el botín se reparta, y con ambos equipos prosperando en la delantera, se prevé un alto nivel de puntuación.

El Lazio promedió 2,07 goles por partido en la Serie A la temporada pasada y el Atalanta promedió 2,57 goles por partido, así que la predicción de un resultado correcto de 2-2 es nuestra elección.

También hay un valor que se puede encontrar en el mercado de goleadores a cualquier hora. Ciro Inmóvil, como era de esperar, marcó en el primer partido del Lazio y ahora ha marcado ocho goles en sus seis últimos partidos de liga.

Después de haber marcado 36 goles monumentales en la Serie A la temporada pasada, parece tener un valor fantástico para poner en aprietos a la defensa del Atalanta.