2495

Pronóstico Lazio vs AC Milan

Pronóstico Lazio vs AC Milan para el choque de estos dos gigantes italianos en la Serie A de Italia el sábado por la noche. ¿Podrá el Milan recuperarse de su último contratiempo y hacer mella en las esperanzas del Lazio en el Scudetto? Sigue leyendo para conocer nuestros consejos y predicciones sobre las apuestas en la Serie A.

La Lazio necesita mantener el ritmo del título

Después de otra victoria a mediados de semana, la presión está en la Lazio para conseguir otros tres puntos mientras buscan perseguir a la Juventus. Sobre el papel, eso debería ser posible. Lazio está invicto en sus últimos 16 partidos en casa (G12 E4), desde que perdió contra el Atalanta en mayo de 2019. Mientras tanto, el Milán está recién salido de una seria lucha contra el Spal, amenazado por el descenso.

Sin embargo, Lazio tiene que enfrentar este choque sin el delantero Ciro Immobile. El delantero está suspendido después de haber regalado un penalti anticipado en su victoria sobre el Torino.

Esto deja una gran prueba por delante para Simone Inzaghi, dado que su equipo ha sido disparado hacia la cima por el delantero. Nuestras predicciones apuntan a que el Milan dará la sorpresa y se llevará los puntos.

Los Rossoneri llevan una amenaza

La Lazio se quedará sin Inmóvil por primera vez en un partido de la Serie A esta temporada; con él en el campo, los Biancocelesti han promediado 2,2 goles por partido, mientras que sin él en el campo han promediado 1,5 goles por partido.

Mientras estén sin su delantero, los Biancocelesti todavía tendrán los talentos creativos para abrir el Milán. Luis Alberto será el protagonista: tiene 14 asistencias para el club esta temporada. En contraste, el mejor asistente del Milan es Hakan Calhanoglu con tres.

Eso no quiere decir que los visitantes no sean una amenaza aquí. El AC Milan aspira a marcar en 12 partidos consecutivos de la Serie A por primera vez en septiembre de 2017.

En este caso, el equipo se presenta con un fuerte ataque, con Ante Rebic como su principal amenaza. Los Rossoneri han visto a ambos equipos anotar en sus últimos cuatro partidos de liga, una racha que podría continuar en Roma.

Lazio todavía ha marcado 37 goles fuera de Inmóvil, mientras que sus delanteros suplentes tratarán de impresionar alimentándose de las oportunidades ofrecidas por Alberto.

Los Biancocelesti han marcado en 14 de sus 15 partidos en casa, así que apoyamos a ambos equipos para que marquen como nuestra primera predicción aquí.

La ausencia inmóvil puede mover al Milán

Los anfitriones pueden haber sacado seis puntos desde la reanudación, pero sus despliegues a lo largo de los tres partidos no han sido tan convincentes. Después de perder por 2-0 en el Atalanta y perder por 3-2, la Lazio ha tenido que remontar dos veces para ganar.

Ambas victorias se inspiraron en parte en Ciro Immobile, por lo que su ausencia se hará sentir probablemente en los Biancocelesti. Aunque todavía vemos al Lazio haciendo un gran avance sin él, el delantero italiano ha marcado casi la mitad de sus goles en la liga esta temporada.

También está el hecho de que la historia está en contra de los anfitriones en este caso. El AC Milan ha empatado 59 partidos de la Serie A contra la Lazio, más que contra cualquier otro rival en la competición (65 victorias para los Rossoneri y 29 para los Biancocelesti).

Tras su victoria por 2-1 en el encuentro inverso, Lazio aspira a completar un doblete de liga contra el AC Milan por primera vez desde 1977/78. No vemos que lo consigan, con un empate a 1-1 nuestra predicción de puntuación correcta.