348

Pronóstico LASK Linz vs Rapid Viena

Pronóstico LASK Linz vs Rapid Viena predicen para el partido del miércoles en la Bundesliga austriaca. El Rapid de Viena espera ampliar su buen historial en el LASK, que le ha permitido ganar tres de sus cuatro últimos viajes al Raiffeisen Arena. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Previa LASK Linz vs Rapid Viena

El domingo, el récord de LASK al 100% como visitante terminó en manos del Wolfsberger, ya que la pareja empató 3-3 en el Lavanttal Arena. El Rapid de Viena consiguió los tres puntos en casa contra el Sturm Graz el fin de semana, ganando 4-0, y se colocó por encima de LASK y en el tercer lugar como resultado.

El equipo visitantes se enfrenta el miércoles como favoritos con tres victorias, dos empates y una derrota en sus seis últimos partidos competitivos y no competitivos, y confían en obtener un buen resultado tras haber ganado tres de sus cuatro últimos viajes a la LASK.

Los anfitriones han perdido cuatro de sus últimos seis en todas las competiciones y han tenido un rendimiento mucho mejor en la carretera que en casa esta temporada.

LASK Linz vs Rapid Viena Pronostico y Apuesta

Los locales promedian 1,75 puntos por partido en casa mientras que el Rapid de Viena promedia 2,00 puntos por partido fuera de casa, dando a los visitantes una ligera ventaja en el último cara a cara del miércoles. LASK marca una media de 2,33 goles por partido en casa mientras que el Rapid marca una media de 2,25 goles en la carretera.

Se han marcado más de 2,5 goles en el 58% de los partidos en casa y el 75% de los viajes de los visitantes y el 58% de los partidos en casa de LASK han visto marcar a ambos equipos, así que podéis ver por qué hemos predicho un marcador final de 2-2 entre ambos. El Rapid de Viena es nuestra opción para salir indemnes de este partido y hemos apostado por los visitantes con una doble oportunidad este miércoles.