5 de septiembre. Pronóstico Dynamo Kiev vs AZ Alkmaar - Liga de Campeones

Pronostico LASK Linz vs Manchester United

Pronostico LASK Linz vs Manchester United para el partido de la Europa League del jueves en el Raiffeisen Arena. ¿Podrán los anfitriones prolongar su racha de victorias en casa? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Europa League.

Anfitriones difíciles de vencer

Una cantidad relativamente desconocida para aquellos que no son ávidos seguidores del juego austriaco, LASK han impresionado en la competencia continental esta temporada. Sólo han perdido uno de los ocho partidos desde que entraron en los grupos, lo que es impresionante dado que se han enfrentado dos veces al Sporting y al PSV.

Sus esfuerzos fuera de casa no han sido en vano, pero en casa está el corazón de los anfitriones del jueves. El LASK ha ganado cuatro de los cuatro partidos de la Europa League en el Raiffeisen Arena esta temporada, venciendo al Rosenborg, el PSV, el Sporting y el AZ Alkmaar, marcando diez goles y recibiendo sólo uno en el proceso.

Al marcar diez goles en cuatro partidos, y dos o más en tres de esos cuatro, el LASK tiene ciertamente una impresionante capacidad ofensiva, pero son sus esfuerzos defensivos los que más han destacado. Tres partidos sin recibir goles en cuatro encuentros son un buen augurio para un partido contra un equipo del United que ha sido todo menos goleador en Europa esta temporada.

El United está en alza

El Manchester United llega a este partido tras una victoria que le ha dado confianza frente a sus rivales de la ciudad. Los hombres de Solskjaer no sólo acaban de vencer al actual campeón de la Premier League, sino que últimamente han mejorado en general, o al menos se ha producido una mejora constante en cuanto a resultados. Han ganado cuatro de los últimos cinco y ahora están invictos en diez (en todas las competiciones).

La llegada en enero de Bruno Fernandes ha dado a los Diablos Rojos una inyección bastante considerable de creatividad y calidad en el mediocampo, tanto es así que el United ahora se ve confiado en los equipos que están sufriendo.

Dicho esto, no se puede ignorar su pobre registro de goles en esta competición. El United ha anotado en tres de cuatro partidos de UEL esta temporada, pero no ha marcado más de una vez en ninguno de esos tres. Lo que es más, sólo han ganado uno de cada cuatro fuera de casa en el continente.

Anfitriones ignorados

Los visitantes han mejorado últimamente, pero sus hazañas fuera de casa en esta competición dejan algo de mal sabor de boca. Por el contrario, LASK han sido excelentes en casa.

A los precios, “LASK Emapte NO Válido” es fácil de apoyar. Los austriacos han hecho un trabajo ligero al vencer a algunos útiles como el Sporting y el PSV en casa este término, mientras que han mantenido las cosas muy apretadas en la parte posterior. Por el contrario, el United ha luchado por salir adelante en Europa.

Los jugadores de ‘Correct Score’ pueden intentar una victoria por 2-1 para los anfitriones, que han marcado múltiples goles en tres de cuatro partidos en casa. Además, todavía no han recibido más de una vez, mientras que el United no ha marcado más de un solo gol a domicilio.

Comparte