360

Pronóstico LASK Linz vs Hartberg

Pronóstico LASK Linz vs Hartberg para el partido del miércoles en la Bundesliga de Austria. Top se enfrentará al último en la ronda de campeonato de la Bundesliga este miércoles, cuando LASK reciba al Hartberg. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Previa para el Partido LASK Linz contra Hartberg

LASK no ha jugado un partido competitivo desde que perdió 5-0 en casa contra el Manchester United en la Europa League, pero en su último partido de la Bundesliga, el LASK ganó los tres puntos en el Mattersburg gracias a un gol de Klauss en el minuto 21, que ayudó a mantener el liderazgo de la liga con una ventaja de tres puntos sobre el Salzburgo.

El Hartberg ocupa el último puesto de la tabla del campeonato tras no haber ganado ni un solo partido desde que regresó del descanso invernal en febrero. Los invitados del miércoles han perdido tres de los cuatro partidos de la competición durante ese período, recibiendo 13 goles en el proceso, por lo que se puede ver por qué estamos respaldando una victoria en casa para los líderes de la tabla.

LASK marca una media de 2,45 goles por partido en casa, pero no mantiene una gran cantidad de hojas limpias y con el Hartberg marcando una media de 1,45 goles por partido fuera de casa, podemos ver a los visitantes entrar en el marcador este miércoles.

Sin embargo, el Hartberg ha perdido el 55% de sus viajes fuera de casa esta temporada y parece que va a luchar contra los líderes de la liga.

LASK Linz vs Hartberg Pronostico y Apuesta

Prevemos una cómoda victoria para el LASK el miércoles por la noche con al menos 4 goles, ya que ambos equipos han estado involucrados en varios partidos de alta puntuación esta temporada.

El 55% de los partidos en casa del LASK Linz en la Bundesliga han visto más de 3,5 goles anotados, así como el 64% de los partidos fuera de casa del Hartberg, lo que incluye la victoria por 5-1 del LASK sobre el Hartberg en marzo.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply