5 de septiembre. Pronóstico Dynamo Kiev vs AZ Alkmaar - Liga de Campeones

Pronóstico LASK Linz vs AZ Alkmaar

Pronóstico LASK Linz vs AZ Alkmaar para el partido del jueves en la Europa UEFA League. Este partido está bien equilibrado tras el empate 1-1 en Alkmaar y podría ir en cualquier dirección este jueves. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

El AZ tiene un buen historial en la carretera esta temporada

Un penalti tardío de Koopmeiners evitó que el AZ se sonrojara en el partido de ida en casa ante el LASK después de que los austriacos se adelantaran por medio de Raguz en el minuto veintiséis, pero con el partido terminando 1-1 su ventaja, el LASK se dirigió al partido de ida del jueves.

Los anfitriones son los favoritos con cinco victorias y un empate en sus seis últimos partidos, pero el LASK ha perdido puntos en la mitad de sus encuentros en casa y parece tener un rendimiento mucho mejor en la carretera que en su propio campo.

El AZ Alkmaar redujo la diferencia con el Ajax a sólo 3 puntos el fin de semana, y su historial a domicilio sugiere que todavía tiene muchas posibilidades de dar la vuelta a esta eliminatoria a su favor y pasar a la siguiente ronda.

Formas de ambos equipos en las últimas semanas

El AZ Alkmaar ha ganado siete y empatado uno de sus once partidos fuera de casa en la Eredivisie, mientras que el LASK ha perdido dos y empatado tres de sus diez partidos en casa, así que ya se puede ver por qué hemos apostado por los visitantes holandeses con una doble oportunidad.

LASK promedia 1,80 puntos por partido en casa mientras que AZ promedia 2,00 puntos por partido fuera de casa, lo que añade más peso a nuestra predicción de que el AZ Alkmaar evitará la derrota del jueves.

Los visitantes anotan una media de 1,82 goles por partido fuera de casa y sólo reciben 0,82 goles, mientras que LASK recibe una media de 1,40 goles por partido en casa, por lo que hemos pronosticado un marcador final de 1-0 a favor del AZ Alkmaar .

Estadísticas Claves

  • LASK ha perdido puntos en la mitad de sus partidos en casa esta temporada.
  • El AZ sólo ha perdido 3 de sus 11 partidos fuera de casa.
  • Se han producido menos de 2,5 goles en el 50% de los partidos de LASK en casa.
  • El AZ ha mantenido su portería a cero en el 55% de sus partidos fuera de casa.

LASK se ha desempeñado mucho mejor fuera de casa que en su propio campo

Sólo el 50% de los partidos en casa de LASK han visto a ambos equipos marcar y el mismo porcentaje ha producido menos de 2,5 goles, mientras que ambos equipos han marcado en sólo el 27% de los partidos fuera de casa del AZ, lo que respalda nuestra predicción de una victoria por 1-0 a domicilio.

LASK no ha marcado en el 20% de sus partidos en casa y ha mantenido su portería a cero en el 30%, mientras que AZ sólo ha fallado en el 18% de sus partidos fuera de casa y ha mantenido su portería a cero en un impresionante 55%.

Exactamente un gol ha sido anotado en el 20% de los partidos en casa y en el 9% de los partidos fuera de casa del AZ, y los anfitriones han ganado por un margen de un gol cuatro veces en lo que va de temporada.

LASK Linz vs AZ Alkmaar Pronostico y Apuesta

Hemos apostado por una doble oportunidad en lugar de respaldar una victoria absoluta para el AZ este jueves porque no hubo mucho entre los dos equipos la semana pasada y los anfitriones han empatado el 30% de sus partidos en casa esta temporada, y esperamos otro apretado y tenso noventa minutos este jueves.

Comparte