90

Pronóstico Las Sabanas FC vs Diriangen

Pronóstico Deportivo Las Sabanas vs Diriangen para el partido del miércoles en el Clausura de Nicaragua. Los primeros se enfrentan a los últimos en el viaje de Diriangen a Deportivo Las Sabanas sabiendo que cualquier cosa menos una victoria podría hacerles perder la ventaja en la carrera por el título. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Diriangen ganará

Diriangen ganó 2-0 en casa al Deportivo Octal para lograr 12 partidos sin perder en todas las competiciones, mientras que el Deportivo Las Sabanas empató 1-1 con Chinandega para lograr 10 partidos sin ganar en la liga y la copa.

  • Diriangen ha ganado 5 de sus últimos 6 partidos en todas las competiciones.
  • Las Sabanas han perdido 4 de sus últimos 6 partidos en todas las competiciones.
  • El equipo Visitante está en la cima de la tabla con 23 puntos, mientras que Las Sabanas están en la parte inferior con sólo 5 puntos.

Diriangen ganará 2-0

El equipo Visitante se ven fuertes en la parte posterior, habiendo mantenido cuatro veces su portería a cero en sus últimos cinco partidos, y confiarán en mantener otra el miércoles, ya que Las Sabanas no han marcado en cuatro de sus últimos seis partidos.

  • Diriangen ha marcado 2 o más goles en 4 de sus últimos 6 partidos.
  • Las Sabanas no han recibido más de 2 goles en ningún partido en casa esta temporada.
  • Los visitantes han mantenido su portería a cero en 4 de sus últimos 5 partidos, mientras que Las Sabanas no han marcado en 4 de sus últimos 6 encuentros.