1
305

Pronóstico Las Palmas vs Mirandes

Pronóstico Las Palmas vs Mirandes, para el partido de este sábado en la Liga Smatbank de España. El décimo contra el decimotercero, en Las Palmas, es un encuentro que puede definir la temporada. Quedan tres rondas de partidos en LaLiga 2 y dependiendo del resultado del sábado, las esperanzas de uno o ambos equipos para los play-offs terminarán.

Consejos de apuestas de Las Palmas vs Mirandes

Estaba lejos de ser un final espectacular, pero todos cuentan. El golpe de Marcos de Sousa, causado por un córner mal defendido, ayudó a Mirandes a una importante victoria por 1-0 sobre el séptimo lugar, Elche.

Sus rivales de promoción en los play-offs se retiraron de los seis primeros puestos con esa derrota y esperan que los resultados puedan inclinarse a su favor este fin de semana. Si eso sucede, el equipo de Andoni Iraola podría empatar con el sexto lugar, Rayo Vallecano.

Sin embargo, deben ocuparse ellos mismos de los asuntos el sábado. A mediados de semana, el Real Oviedo, amenazado por el descenso, humillará a sus próximos anfitriones para enfrentarse a un imprevisible equipo de Las Palmas.

Esto significa que este partido importa más. Hay dos partidos más después de este, así que si Las Palmas no gana, independientemente de los resultados en otros lugares, estará fuera de la lucha por el play-off. A Mirandes, impulsado por de Sousa y Martin Merquelanz, nada le gustaría más que acabar con un compañero de promoción rival aquí.

Merquelanz es su máximo goleador (14) y líder de asistencia (9) esta temporada, y ganó el premio al Hombre del Partido el martes. Será interesante ver lo que el prestamista de la Real Sociedad hace para tratar de mantener su impresionante forma este fin de semana.

Las Palmas vs Mirandes Pronostico y Apuesta

Es muy simple: ambos equipos necesitan ganar. Sólo uno, si es que lo hace, puede hacerlo. El problema con predicciones como estas es que, cuando analizas la forma reciente, estos dos equipos han luchado desde que se reanudó el juego.

Se reduce a ganancias marginales: Las Palmas perdió el miércoles por la noche, Mirandes ganó 24 horas antes y tuvo un día extra de recuperación. Esa es la razón principal por la que me inclino por una victoria a distancia.