07 de enero. Pronóstico Girona vs Lugo - España Copa del Rey

Pronóstico Las Palmas vs Girona

Pronóstico Las Palmas vs Girona para el choque de la Segunda División de España del sábado en el Estadio Gran Canaria. ¿Podrá el Girona mantener vivas sus esperanzas de ascenso con la victoria en Las Palmas? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas del fútbol español.

Previa Las Palmas vs Girona

El Girona está apostando por volver a la Liga a la primera hora de pedirlo y nosotros predecimos que puede mantener esas aspiraciones vivas con una victoria contra Las Palmas fuera de serie.

Los blanquirojos vuelven a la acción en la segunda división invictos en siete partidos y están en una posición privilegiada para asegurar un puesto en los playoffs tras haber conseguido una ventaja de cinco puntos sobre los Mirandes en la séptima.

El Girona ha tenido dificultades en sus viajes, ya que sólo ha conseguido 13 de sus 47 puntos totales en el camino, pero esta parece ser una de sus misiones más fáciles fuera de casa, con Las Palmas con poca confianza.

Los anfitriones están a sólo tres puntos de la zona de descenso después de pasar 11 partidos sin ganar, y eso incluye no haber ganado en cinco intentos en casa.

Las Palmas vs Girona Pronostico y Apuesta

Un 4-0 en el Sporting de Gijón antes del cierre sugiere que no todo está bien en Las Palmas y el Girona, que ha ganado los últimos tres encuentros de liga entre ambos, puede añadir más problemas.

El Giron ha mantenido su portería a cero en tres de sus últimos seis partidos de liga y predecimos que puede conseguir una estrecha victoria por 1-0, tal y como hizo en el partido de vuelta de noviembre.

Comparte