803

Pronóstico LA Galaxy vs Houston Dynamo

Pronóstico LA Galaxy vs Houston Dynamo para el partido del jueves en el torneo MLS is Back. Dos equipos que siguen buscando sus primeras victorias en el torneo de la MLS es Back Tournament el viernes, cuando el LA Galaxy se enfrente al Houston Dynamo. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Previa LA Galaxy vs Houston Dynamo

El Galaxy de Los Ángeles perdió por poco su primer partido de la MLS es Back Tournament por 2-1 contra el Portland Timbers, pero luego sufrió una humillante derrota por 6-2 a manos de su vecino, el LAFC, lo que deja al club con las más escasas posibilidades de clasificarse para la siguiente ronda.

Houston ganó un punto contra el LAFC, ya que la pareja jugó un emocionante partido con seis goles, pero al igual que el LA Galaxy, sufrió una derrota por 2-1 a manos de Portland Timbers, pero una victoria el viernes podría hacer que el club progresara en la fase de grupos.

Nuestra predicción de que se marcarán más de 3,5 goles en el choque del viernes tiene mucho peso. Cinco de los últimos siete encuentros entre estos dos clubes han producido más de 3,5 goles.

El último partido del Galaxy de Los Ángeles y cuatro de los últimos seis encuentros del Dynamo de Houston también han producido más de 3,5 goles, mientras que el último partido del Galaxy ha sido de ocho goles.

LA Galaxy vs Houston Dynamo Pronostico y Apuesta

En cuanto al marcador final, prevemos una victoria por 3-2 para el Houston Dynamo, ya que es el pequeño favorito y tiene un buen registro cara a cara contra el Galaxy en las últimas temporadas.

Ninguno de los dos equipos puede afirmar que está en gran forma, pero con una victoria, dos empates y tres derrotas en sus últimos seis partidos, el Dynamo de Houston ha obtenido mejores resultados últimamente.

El Galaxy de Los Ángeles no ha ganado en sus últimos seis partidos, ha perdido cuatro veces, y ha perdido tres de sus últimos cinco encuentros contra el Dynamo y ha recibido tres o más goles en cuatro de los últimos seis encuentros de la pareja.