453

Pronóstico KV Oostende vs Anderlecht

Pronóstico KV Oostende vs Anderlecht para el partido de la Primera División A de Bélgica, este viernes 28 de agosto de 2020 en el estadio Diaz Arena (Oostende).

Previa Oostende vs Anderlecht

Alexander Blessin tendrá problemas para recoger a su equipo ya que han descendido cerca del fondo de la tabla. Su equipo recibe al Anderlecht en otro choque de la Primera División belga en el Diaz Arena, mientras que el anfitrión le gana al visitante por 4 puntos en la tabla.

Oostende ha tenido un comienzo problemático en la liga esta temporada, con la derrota en casa contra el equipo ascendido en el calendario. Volverá a casa para el próximo partido después de dos salidas consecutivas en la campaña, tras el empate sin goles con St. Truiden en la última salida.

El Anderlecht, por otro lado, está invicto en la liga después de tres partidos. El Sporting saldrá de su zona de confort en la visita al Diaz Arena después de dos partidos consecutivos en casa en su agenda. La visita se realizará tras el empate 1-1 en casa contra Mouscron en la liga.

Oostende vs Anderlecht Cara a cara (h2h)

  • El anfitrión ha registrado tres de las últimas cinco victorias generales.
  • Tres de sus recientes cuatro enfrentamientos han visto a ambos equipos anotar.
  • Su anterior encuentro dio una victoria de 3-2 en casa para De Kustboys.
  • Los equipos han promediado 3.2 goles en sus 11 enfrentamientos celebrados aquí.

Oostende vs Anderlecht Pronostico y Apuesta

Oostende aún no ha ganado un enfrentamiento en la nueva edición de la Jupiler League. Su trayectoria sin ganar en la campaña no apoya su ventaja en el juego. Ya que el Sporting es probable que juegue con esa ventaja, será más seguro respaldar a Anderlecht.

Además, los hombres de Vincent Kompany han marcado 6 goles en los tres partidos de la liga. Con los favoritos jugando fuera de casa, sus ataques no tendrán mucha fuerza. Por lo tanto, apostar por la victoria de los locales es la mejor opción.