19 de mayo. Pronóstico Kuressaare vs Nomme Kalju - Liga Meistriliiga de Estonia

Pronóstico Kuressaare vs Nomme Kalju

Pronóstico Kuressaare vs Nomme Kalju para el partido de este martes en la Meistriliiga de Estonia 2020.

Noticias Kuressaare

Después de e impedir el descenso la temporada pasada, tras haber llegado a la cima de la eliminatoria de descenso, el Kuressaare comenzó el año 2020 con una derrota, ya que fue derrotado por un estrecho margen en su viaje al FCI Levadia.

El Kuressaare se quedó atrás en el minuto 19 a pesar de que se le dio una gran oportunidad de volver a meterse en el partido debido a que el Levadia se quedó con 10 hombres justo antes del descanso, los visitantes también vieron una tarjeta roja a falta de poco menos de 20 minutos para el final del partido.

Marco Lukka recibió su orden de expulsión por una segunda tarjeta amarilla, y Kuressaare no pudo aprovechar la ventaja de tener un hombre más, por lo que Lukka se verá obligado a no participar en esta contienda.

Noticias Nomme Kalju

Nomme Kalju abrió la temporada en la Meistriliiga con una estrecha victoria en la carretera en Trans y el equipo que terminó el año pasado en el tercer puesto estará ansioso por seguir trabajando en eso cuando vuelvan a la acción contra Kuressaare.

Kalju tuvo un comienzo perfecto con un gol de Vladyslav Khomutov en el tercer minuto contra el Trans y, aunque no pudieron añadir un segundo, ese temprano gol fue suficiente para reclamar los tres puntos.

El Kalju se pondrá en marcha para intentar ampliar su increíble récord fuera de casa en la Meistriliiga, ya que su última derrota fuera de casa se produjo en agosto de 2017, lo que significa que ha evitado la derrota en sus últimos 41 partidos fuera de casa en la máxima categoría.

Kuressaare vs Nomme Kalju Pronostico y Apuesta

Nomme Kalju posee un envidiable historial fuera de casa y confiarán en ampliarlo cuando viajen a Kuressaare. Kalju no ha sufrido una derrota en la carretera de la Meistriliiga durante casi tres años, una carrera que abarca 41 partidos.

El Kuressaare perdió sus dos últimos partidos en casa de la temporada pasada y tampoco logró marcar en el proceso, y habiendo comenzado esta campaña con una derrota, esta parece una prueba difícil. El récord de Kalju fuera de casa es imposible de pasar por alto y esta debería ser una victoria sencilla para los visitantes.

Comparte