22 de septiembre. Pronóstico Krasnodar vs PAOK - Champions League

Pronóstico Krasnodar vs PAOK

Pronóstico Krasnodar vs PAOK, para el partido de clasificación de la Champions League, este martes 22 de septiembre. La carrera por las plazas de clasificación para la Liga de Campeones se intensifica esta semana, ya que hemos llegado a la última ronda de repesca, un asunto a dos partidos para decidir quién pasará a la fase de grupos del próximo mes.

Previa Krasnodar vs PAOK

El PAOK absorbió brillantemente la presión en el camino hacia una impresionante, aunque sorprendente, victoria por 2-1 sobre el gigante portugués Benfica para reservar su lugar en este encuentro.

El Krasnodar, que terminó tercero en la Premier League rusa el año pasado, tiene una prueba difícil en sus manos contra un rival decidido, que quiere demostrar su valía. ¿Podrá cualquiera de los dos equipos obtener una ventaja temprana antes del partido de vuelta de la próxima semana?

Consejos de apuestas Krasnodar vs PAOK

Como se ha mencionado, la victoria del PAOK sobre el Benfica fue el resultado final de un choque. Tuvieron un 27% de posesión, dos tiros al blanco, 155 pases completados en 90 minutos y ganaron 2-1.

El gol en propia meta de Jan Vertonghen y otro del suplente Andrija Zivkovic les ayudó a superar a los hombres de Jorge Jesús, que tuvieron mala suerte pero fueron castigados por su despilfarro.

Es probable que Zivkovic comience este partido en el ataque junto a Christos Tzolis, después del traslado de 2,75 millones de libras esterlinas de Chuba Akpom a Middlesbrough la semana pasada. Será interesante ver cómo rompen una línea de fondo de Krasnodar protegida por el internacional holandés Tonny Vilhena y el graduado de la academia del Arsenal Kristoffer Olsson.

Hablando de eso, a los anfitriones del martes no les falta potencia de fuego. Remy Cabella rezumó clase durante su victoria por 7-2 sobre el FK Khimki el fin de semana, mientras que a Viktor Claesson (dos goles, dos asistencias) y al delantero Marcus Berg no les falta confianza.

Daniil Utkin y Shapi Suleymanov salieron del banquillo para marcar en la reciente derrota de Krasnodar y esperan que también se presenten a mediados de semana, ya que el entrenador Murad Musaev tiene muchas opciones.

El PAOK empató 1-1 con el Atromitos de Atenas el viernes por la noche, pero la mayoría de sus jugadores clave estaban descansando con un ojo puesto en este próximo encuentro. ¿Pueden prevalecer?

Krasnodar vs PAOK Pronostico y Apuesta.

Krasnodar lidera los encuentros (una victoria, un empate) entre ambos y tiene la oportunidad de extender su ventaja, cinco años después de sus dos partidos de la fase de grupos de la Europa League.

Nos inclinamos hacia ellos tomando una estrecha ventaja en el partido de vuelta contra un equipo PAOK que es impredecible en el mejor de los casos y debe ser clínico.