Pronóstico Krasnodar vs Chelsea - Champions League

Pronóstico Krasnodar vs Chelsea

Pronóstico Krasnodar vs Chelsea para el choque de la Champions League del miércoles en Rusia. El Chelsea espera obtener su primera victoria de la campaña de la Liga de Campeones cuando visite al modesto Krasnodar. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Liga de Campeones.

Los desvalidos se enfrentan a un duro desafío

El Krasnodar, que disputa su primera fase de grupos de la Liga de Campeones, tuvo un comienzo prometedor, aunque poco espectacular, la semana pasada, al arrancar un empate a 1-1 en su visita al Rennes en la primera jornada, pero el miércoles las cosas podrían complicarse un poco más para los rusos.

Se enfrentan al favorito del grupo, el Chelsea, y con una sola victoria de las cuatro últimas en todas las competiciones, no se espera que a los anfitriones les vaya mejor cuando reciban a los Blues de Frank Lampard.

El Chelsea espera volver a ganar

Con un empate sin goles en Old Trafford el sábado, el Chelsea también se enfrenta a este choque, con una victoria y cinco empates en sus seis últimos partidos en todas las competiciones.

Si bien es decepcionante, no debería afectar demasiado el panorama de este partido. El Chelsea se ha enfrentado a un rival de mucha más calidad que el Krasnodar en este período, y se espera que vuelva a ganar el miércoles.

Puede que hayan jugado dos empates consecutivos sin goles, pero todavía hay una gran preocupación por la capacidad defensiva del Chelsea. Los visitantes jugaron más bien a la defensiva contra el Sevilla y el Manchester United recientemente, y los problemas empiezan a aparecer cuando los azules empiezan a empujar hacia adelante en busca de goles.

Los goles en ambos extremos se esperan en Rusia

Se esperan goles de los azules en Rusia, y eso llevará casi inevitablemente a oportunidades para Krasnodar. Los anfitriones han marcado en diez de sus últimos 11 partidos en todas las competiciones y en 11 de sus últimos 13 partidos europeos en casa, incluyendo contra equipos como el Sevilla, el Valencia y el Getafe.

El Chelsea, por su parte, ha recibido goles en 11 de sus últimos 12 viajes de competición fuera de casa y, desde el nombramiento de Frank Lampard el verano pasado, ambos equipos han marcado en 23 de sus 30 partidos fuera de casa en todas las competiciones.

Apoyamos a ambos equipos para que anoten aquí, pero esperamos una victoria para los visitantes. El Chelsea ha marcado exactamente tres goles cinco de sus últimos diez partidos competitivos fuera de casa, por lo que una predicción correcta de 3-1 es nuestra elección.

Comparte