7
60

Pronóstico Krasnodar vs Bayer Leverkusen Europa League

Pronóstico Krasnodar vs Bayer Leverkusen. El primer partido de vuelta de Krasnodar después de las vacaciones de invierno es un partido complicado en casa en el partido de ida de su encuentro de la Europa League contra el Bayer Leverkusen de la Bundesliga.

Krasnodar regresa después de las vacaiones

Los rusos intentarán demostrar que el descanso les ha ido bien tras perder por 3-0 su último partido de competición contra el Sevilla. El Leverkusen ha ido ascendiendo poco a poco en la tabla de la Bundesliga en el nuevo año y ahora ocupa el sexto puesto tras su impresionante victoria por 5-1 a domicilio en el Mainz.

Ben Yedder marcó dos goles en los diez primeros minutos contra Krasnodar, y las esperanzas de un regreso de los visitantes terminaron cuando a los tres minutos de la segunda parte Ramírez fue expulsado por una segunda infracción, y Banega lo hizo por 3-0 desde el penal resultante.

Brandt anotó dos goles, ya que el Leverkusen deshizo la débil defensa del Mainz el viernes por la noche, y los visitantes esperan continuar desde donde lo dejaron el jueves en el partido de ida contra el Krasnodar.

Krasnodar vs Bayer Leverkusen Pronostico

Esperamos un partido abierto de fútbol en el que ambos equipos tengan la oportunidad de marcar, ya que ambos clubes han tendido a confiar en sus ataques en lugar de en sus defensas en sus últimos seis partidos de competición.

Tres de los últimos seis partidos de Krasnodar han visto a ambos equipos marcar, y los anfitriones del jueves sólo han fallado en uno de esos seis partidos.

En cuatro de los últimos seis partidos del Bayer Leverkusen también se han visto marcando los dos equipos, que incluyen sus tres últimos partidos contra el Mainz, el Heidenheim y el Bayern de Múnich, y los visitantes sólo han fallado en uno de sus seis últimos partidos.

El Krasnodar sólo tiene dos porterías a cero en sus seis últimos intentos, mientras que el Leverkusen sólo tiene uno en ese mismo periodo, y por eso se esperan goles en ambos extremos del campo el jueves.

Ari es el único jugador que ha marcado más de una vez en la Europa League con el Krasnodar esta temporada, con el internacional ruso con dos goles. El argentino Alario ha marcado cuatro goles en Europa con el Leverkusen hasta la fecha, y el Havertz está muy cerca de los tres.

Estamos seguros de que ambos equipos marcarán el jueves y han respaldado el juego para terminar en un empate a 1-1. Rusia ha demostrado ser un lugar difícil de visitar para muchos equipos, especialmente en esta época del año, pero esperamos que el Leverkusen aguante un empate que lo convierta en uno de los grandes favoritos para clasificarse para la siguiente ronda.

Sending
User Review
5 (2 votes)

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply