1616

Pronóstico Kosovo vs Grecia

Pronóstico Kosovo vs Grecia para el partido de la Liga de Naciones de la UEFA este domingo, 6 de septiembre de 2020 en elEstadio Fadil Vokrri.

Previa Kosovo vs Grecia

Los hombres de John van’t Schip son los favoritos para ascender a la Liga B al final de la campaña, pero para ello tendrán que superar el reto que supone Eslovenia. Estos son los únicos equipos del grupo que actualmente están entre los 100 primeros de la FIFA.

Después de la primera jornada, todos los equipos del C3 tienen un punto cada uno, y hasta ahora no han aprovechado la ventaja de estar incluidos en un grupo tan fácil.

Los Ethniki estarán bajo presión para cumplir este domingo, ya que su rival Eslovenia es favorito para ganar a Moldavia este fin de semana. Si Eslovenia asegura los tres puntos, y los hombres de Schip tienen un rendimiento inferior, este último tendrá que escalar una montaña para conseguir el ascenso.

Considerando la reciente forma de Ethniki, y las dificultades de sus homólogos, esperan una victoria de Grecia este fin de semana.

Kosovo contra Grecia: Cara a cara (h2h)

Estos dos equipos están a punto de enfrentarse por primera vez.

Kosovo vs Grecia Pronostico y Apuesta

Los Dardanianos se habían enfrentado a Moldavia en su primer partido y estaban en camino. Los anfitriones abrieron el marcador en el minuto 20, y amenazaron con poner los tres puntos en el tablero. Pero los hombres de Bernard Challendes aguantaron, y consiguieron el empate en el minuto 71.

Mientras tanto, los hombres de Schip viajaron a Eslovenia para su primer partido, y tuvieron que conformarse con un empate sin goles.

En cuanto al resultado de este próximo encuentro – considere la forma de los Dardanianos. No han ganado en sus últimos cuatro encuentros, y han perdido tres de ellos seguidos. Tampoco han marcado en dos de sus tres anteriores encuentros, y han recibido dos o más goles en dos de los últimos cuatro partidos.

También hay que tener en cuenta que habían perdido su última aparición en casa por un margen de cuatro goles. Por otra parte, sus homólogos están en una carrera de cuatro partidos invictos, y habían ganado tres de estos encuentros. También hay que tener en cuenta que han recibido un total de sólo un gol en los últimos tres partidos.

Además, los hombres de Challandes están en el 115º lugar de la clasificación de la FIFA, mientras que su homólogo está en el 54º. También hay que señalar que los Ethniki tienen una rica historia en las competiciones de la UEFA, ya que milagrosamente ganaron la Eurocopa en 2004.

Tomando en cuenta estas observaciones, esperen que Grecia asegure una victoria este domingo. Además, como están desesperados por los tres puntos, cuenten con ellos para dominar desde el principio.