343

Pronóstico Kilmarnock vs Celtic

Pronóstico Kilmarnock vs Celtic para el choque de la Premier League de Escocia del domingo. ¿Registrarán los Bhoys otra gran victoria? Siga leyendo para conocer nuestras predicciones y consejos de apuestas gratuitos sobre la Premier League Escocesa.

El Celtic se ve fuerte

Celtic comenzó su temporada con estilo el fin de semana pasado, golpeando a Hamilton 5-1 para saltar de nuevo a la parte superior de la tabla. Están fuertemente respaldados para tener más éxito este fin de semana, ya que se dirigen a un equipo de Kilmarnock que no está disfrutando del mejor 2020.

El Celtic estuvo en una forma fantástica durante toda la temporada pasada, ganando 26 de sus 30 partidos antes de que la campaña llegara a su fin.

Han empezado con otra victoria y esperan mantener esa consistencia mientras intentan conseguir un décimo título de liga consecutivo. Con Odsonne Edouard todavía a bordo, esperamos otra cómoda victoria para los campeones en nuestras predicciones.

Killie luchando en la parte posterior

Los anfitriones comenzaron con una derrota por 2-1 en el Hibernian el pasado fin de semana, otro partido en el que se rompió su defensa. El Killie ha marcado un gol en cada uno de sus últimos 15 partidos de la Premier.

En los últimos 12 partidos de la temporada pasada, el Killie marcó 20 goles después de que el entrenador Alex Dyer se hiciera cargo del equipo, que ganó tres y perdió ocho de los 12 partidos de la Premier.

Ese récord significa que los anfitriones tuvieron el segundo peor récord desde que Dyer se hizo cargo como cuidador y luego como jefe a tiempo completo. Ganaron un punto menos que el Hearts en ese período, mientras que esta temporada ha comenzado con otra derrota.

Aunque tienen muchos problemas, los anfitriones anotaron por lo menos 14 veces en sus 12 partidos bajo la supervisión de Dyer. Como resultado, esperamos un choque de alta puntuación en Rugby Park.

Los Bhoys se ven bien para hacer goles

Los visitantes anotaron otros cinco goles el fin de semana pasado, mientras que terminaron la temporada pasada con 89 goles en 30 partidos. Han marcado al menos tres goles en nueve de sus últimos 11 partidos de la Premier, así que no tenemos ninguna duda de que marcarán aquí.

Sin embargo, con ambos equipos marcando en cinco de sus últimos siete viajes de liga, apoyamos a ambos equipos para encontrar la red en este.

Dada la tasa de anotación del Celtic, también los apoyamos para que marquen otros tres goles en este. Una victoria por 3-1 para el Celtic es nuestra predicción correcta, sumándose al terrible récord de Killie en los últimos tiempos.