1274

Pronostico KF Tirana vs Estrella Roja de Belgrado

Pronostico KF Tirana vs Estrella Roja de Belgrado para el partido de la clasificación de la Liga de Campeones este Martes, 25 de agosto de 2020 en el Estadio de Air Albania (Tirana).

Previa KF Tirana vs Estrella Roja de Belgrado

El KF Tirana no ha tenido éxito en ganar ningún enfrentamiento en tres de sus últimos cuatro intentos en el calendario de todas las grandes competiciones. La victoria por 0-2 a domicilio contra el Dinamo Tbilisi en la final de 1/8 de los clasificatorios en el último partido le da esperanzas en el torneo.

El Tirona sólo ha perdido uno de los últimos cinco partidos en casa en el calendario, pero en su último partido en casa tuvo problemas al conformarse con un empate 1-1 con el Bylis en su liga.

Los campeones de la Superiora de la Kategoria aspiran a una buena racha en la clasificación, pero es probable que el visitante se lo ponga difícil en el encuentro.

El Estrella Roja de Belgrado fue el campeón de la Superliga serbia la temporada pasada. Y mientras buscan clasificarse para el choque de cuartos de final con el Tirona, la racha de siete victorias en su calendario será útil para los visitantes.

En la final de 1/8 de los clasificatorios, el Crvena Zvezda obtuvo una gran victoria por 5-0 en casa contra el Europa FC. Lo visitarán después de una victoria por 0-1 a domicilio contra Proleter en su anterior enfrentamiento en la Superliga.

Tirana vs Estrella Roja de Belgrado Pronostico y Apuesta

Sabemos que la liga albanesa es ligeramente inferior a la campaña de Siberia en base a los puntos fuertes del equipo y la naturaleza competitiva de cada competición.

Con esa estadística, el equipo viajero tiene esperanzas de clasificarse para la siguiente ronda de la clasificación. La racha de victorias del Crvena Zvezda en su calendario respalda la victoria a domicilio a tiempo completo.

A pesar de tener la ventaja de jugar en tierra, el KF Tirana no ha ganado en los dos últimos partidos de la liga en su calendario, y probablemente le impida crear más oportunidades en el juego.