1
69

Pronostico Kenia vs Tanzania Copa Africana de Naciones

Pronostico Kenia vs Tanzania  previa y predicciones para este choque en la Copa Africana de Naciones 2019. ¿Podrán estos dos equipos recuperarse de sus derrotas en el primer fin de semana?

Tanto Kenia como Tanzania perdieron el fin de semana sus primeros encuentros en la Copa Africana de Naciones. Ahora los dos persiguen una victoria, en lo que será una eliminatoria por el tercer puesto y un posible puesto en octavos de final.

Si bien los dos primeros clasificados Senegal vs Argelia se enfrentan entre sí, estos dos aspiran a ser uno de los mejores terceros clasificados y a clasificarse para la segunda ronda.

Kenia perdió ante Argelia en su primer encuentro

Kenia perdió por 2-0 ante Argelia el domingo, lo que significa que ahora sólo ha ganado uno de sus últimos cuatro partidos.

Sin embargo, se enfrentan a un equipo de Tanzania que ha ganado uno de sus últimos cinco. Ninguno de los dos puede ser visto como un equipo en forma, mientras que no tienen una gran experiencia en torneos. La última vez que Kenia hizo esta competición fue en 2004, mientras que Tanzania lo ha hecho por primera vez desde 1980.

Kenia ha reservado su plaza en Egipto gracias a una sólida defensa, así es como tiende a prepararse. No es de extrañar, ya que su jugador más destacado es Victor Wanyama, del Tottenham. Sólo dos miembros de su plantilla tienen más de cinco goles internacionales anotados.

Tanzania perdió ante Senegal en su primer encuentro

Tanzania, por su parte, sabe que está fuera de su alcance en este torneo, por lo que espera que se decante por un estilo igualmente reservado a la hora de buscar un resultado en su partido más ganable. Ninguno de los partidos de clasificación de Kenia para esta competición terminó con ambos equipos en la portería.

Lo mismo ocurre con Tanzania, otra parte que tiene problemas en el futuro. En casa marcaron todos sus goles en la fase de clasificación, y en todos los partidos fuera de casa se quedaron en blanco.

Kenia vs Tanzania Pronóstico

A lo largo de sus nueve últimos partidos disputados por Tanzania, han visto a ambos equipos encontrar la red en una sola ocasión. Los encuentros entre ambos tampoco han sido muy buenos. Los últimos cuatro enfrentamientos cara a cara han sido testigos de un solo gol cada uno.

Tanzania ganó los dos primeros 1-0 antes de que Kenia obtuviera sendas victorias. Con ambos equipos iniciando su campaña en esta competición sin marcar, estamos apoyando a ambos para que tengan problemas de cara al futuro”.

En base a lo descrito anteriormente consideramos que la mejor opción de apuesta para este partido es que ambos equipos no marcarán. Eso se debe a sus líneas delanteras poco contundentes y a que se concentran en la defensa.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply