2753

Pronóstico Kazajstán vs Bielorrusia

Pronóstico Kazajstán vs Bielorrusia para el partido de Liga de Naciones de la UEFA este lunes, 7 de septiembre de 2020 en el Stadion, Almaty.

Previa Kazajstán vs Bielorrusia

Buen comienzo para Kazajstán en la Liga de Naciones de la UEFA, ya que hizo valer sus posibilidades en Lituania para conseguir una victoria por 2-0.

Esperan una prueba más dura, ya que Bielorrusia, invicta en los tres partidos anteriores entre ambos, visitará el lunes el Almaty Ortalyk Stadion.

Los visitantes perdieron su primer partido del torneo en casa contra Albania por el mismo margen de 0-2.

Cara a cara entre Kazajstán y Bielorrusia

Su último encuentro fue un amistoso en 2011 que resultó en un empate 1-1.

El único encuentro competitivo entre los equipos se remonta a 2009 en la fase de clasificación de la Copa Mundial. Bielorrusia obtuvo dos victorias contundentes entonces, 4-0 en casa y 5-1 en la visita al mismo terreno que se alinearon el lunes.

Kazajstán vs Bielorrusia Preonostico y Apuesta

Bielorrusia está 20 puestos por encima de Kazajstán en la clasificación de la FIFA, pero la verdad es que está en una espiral descendente desde que impresionó en la Eurocopa de 2015 en un grupo junto a España, Ucrania y Eslovaquia. Los últimos clasificatorios europeos concluidos en 2019 son un perfecto ejemplo de que sólo consiguieron 4 puntos en 8 partidos.

Sin embargo, el equipo dirigido por Mikhail Markhel tiende a tener un buen rendimiento contra equipos clasificados en el puesto 100 o superior, y Kazajstán sí cae en ese grupo.

Los kazakos son grandes desvalidos en el fútbol europeo y una victoria contra Escocia en marzo de 2019 es todo lo que tienen que demostrar cuando se enfrentan a los equipos clasificados por encima de ellos. Si observas las tres últimas fases de grupo del torneo, sólo consiguieron 3 victorias en casa en 16 partidos.

Sobre el papel, Bielorrusia tiene un equipo mucho mejor y estará ansioso por volver a ganar, y no hay mejor lugar para hacerlo que un equipo al que derrotó por un total de 9-1 en el anteriores encuentros de la fase de grupos.