38

Pronóstico Kayserispor vs Yeni Malatyaspor

Pronóstico Kayserispor vs Yeni Malatyaspor para el choque de Super Liga de Turquía del domingo. El Kayserispor estará desesperado por reclamar lo que sería una victoria crucial en casa. Sigue leyendo para conocer todas nuestras predicciones y consejos de apuestas para la Super Lig Turca.

El Kayserispor busca una victoria crucial

Después de un respetable décimo lugar la temporada pasada que los vio terminar a sólo 6 puntos de un puesto en la Europa League, las esperanzas eran altas en los rangos del Kayserispor de cara a esta temporada de la Super Liga turca. Sin embargo, la campaña se ha convertido en una pesadilla para los anfitriones y algunas malas actuaciones les han hecho tocar fondo; a 4 puntos de la seguridad.

Hace apenas unas semanas se diría que el equipo parecía muerto y enterrado, pero las últimas actuaciones han dado pie al optimismo de que se puede evitar el descenso a la segunda categoría. De hecho, antes de perder en Kasimpasa la última vez, el Kayserispor llevaba 4 partidos invicto, ganando dos veces, y el regreso a la victoria el domingo es de suma importancia para sus posibilidades de supervivencia.

El Yeni Malatyaspor llega en mala forma

Mientras tanto, Yeni Malatyaspor desafió todas las probabilidades la temporada pasada para llegar a un 5º lugar, superando a algunos equipos mucho más grandes. Siempre se esperaba un ligero descenso en el rendimiento este año, pero el equipo se encuentra en una posición alarmante: 13º y a sólo 2 puntos de la zona de descenso.

El partido del domingo es importante para los visitantes contra lo que ahora es un rival directo del descenso, pero no aportan ningún tipo de impulso. De hecho, el Yeni Malatyaspor ha sido terrible en lo que va de 2020, perdiendo 8 de sus 10 partidos; una racha que incluye 5 derrotas seguidas a domicilio con sólo 2 goles a favor.

El Kayserispor tiene que ser el favorito

En última instancia, sólo puedes querer que un lado gane el asunto del domingo y ese es el anfitrión. Han sido muy pobres durante la mayor parte de la temporada, pero han cobrado vida recientemente y estarán seguros de sacar lo mejor de un equipo visitante que está cayendo como una piedra.

Considerando todas las cosas, apoyar una victoria en casa parece la manera de jugar en esta y es algo que estamos más que contentos de hacer. El Kayserispor ha ganado 2 de sus últimos 5 partidos por un margen de 1-0 y nos gustaría que lo hiciera de nuevo contra un equipo yeni en un estado realmente desesperado.