151

Pronostico Kayserispor vs Trabzonspor

Pronostico Kayserispor vs Trabzonspor para el partido del sábado en la Super Lig de Turquía. Es probable que Trabzonspor necesite al menos un punto de su viaje al Kayserispor el sábado para reclamar el 2º puesto en la tabla de la Super Liga. Sigue leyendo para ver todos nuestros consejos de apuestas y predicciones gratuitas.

Previa Kayserispor vs Trabzonspor

El Kayserispor cayó 1-0 en su visita al campeón Basaksehir la última vez, sellando así su descenso de la Superliga a menos que gane a lo grande contra el Trabzonspor y los resultados en otros lugares vayan a su favor.

El Trabzonspor se equivocó al marcar un 4-3 en un emocionante partido de siete goles en casa contra el Konyaspor y buscará poner fin a su racha de tres partidos sin ganar antes de enfrentarse al Alanyaspor en la final de la Copa de Turquía.

Nuestra predicción de que ambos equipos marcarán el sábado se basa en los recientes encuentros entre estos dos clubes, así como en sus actuaciones en casa y en la carretera esta temporada. Tres de los últimos seis encuentros de liga entre estos dos clubes han visto marcar a ambos equipos, lo que incluye su último encuentro en diciembre.

Ambos equipos también han marcado en el 69% de los partidos en casa y en el 81% de los viajes de los visitantes esta temporada, así que pueden ver por qué estamos esperando goles para ambos equipos este fin de semana.

Kayserispor vs Trabzonspor Pronostico y Apuesta

En cuanto al marcador final, predecimos una victoria por 2-1 para el Trabzonspor, que ha ganado cinco de sus últimos siete partidos contra el Kayserispor. Los visitantes han ganado ocho de sus 16 partidos fuera de casa esta temporada, incluyendo tres de sus últimos cinco partidos a domicilio, y han superado al equipo local en todos los departamentos.

El Trabzonspor marca una media de 1,94 goles por partido fuera de casa y recibe una media de 1,13 goles, lo que encaja perfectamente con nuestra predicción de una victoria por 2-1 a domicilio este fin de semana.