14 de junio. Pronóstico Karlsruher vs Stuttgart - Bundesliga 2 Alemana

Pronóstico Karlsruher vs Stuttgart

Pronóstico Karlsruher vs Stuttgart para el partido del domingo en la Bundesliga 2 Alemana. El Stuttgart, que lucha por el título, se enfrentará este fin de semana al Karlsruher en la segunda división de la Bundesliga. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos sobre las apuestas.

El Karlsruher lucha contra el descenso de la Bundesliga 2

El Karlsruher cayó 1-0 en Aue el pasado fin de semana y ahora no ha ganado ninguno de sus últimos cuatro partidos de liga. Los anfitriones son terceros desde el último lugar en la clasificación para el descenso, pero podrían caer en los puestos de descenso automático si pierden el domingo.

El Stuttgart ha permanecido invicto tres veces, empatando 0-0 en casa con el Osnabruck, y sigue siendo segundo en la tabla, a 5 puntos del líder de la liga, el Bochum.

El Stuttgart confía en asegurar los tres puntos este fin de semana, ya que ha vencido al Karlsruker en sus seis últimos encuentros, el último de ellos en noviembre, por 3-0 en el encuentro de la liga a la inversa.

Los visitantes llegan a este partido como los favoritos con dos victorias, dos empates y dos derrotas en sus últimos seis encuentros, y tratarán de aumentar la diferencia entre ambos clubes hasta los 25 puntos.

El Stuttgart espera volver a la Bundesliga esta temporada

Hemos pronosticado una victoria para Stuttgart este fin de semana ya que los visitantes han superado a sus anfitriones en todos los departamentos en lo que va de temporada.

Más de 2,5 goles se han marcado en el 57% de los partidos de la liga de Stuttgart esta temporada y ambos equipos han marcado también en el 57%, mientras que los partidos de Karlsruher producen una media de 2,87 goles y el 60% han producido goles en ambos extremos del campo.

Los visitantes han ganado la mitad de sus 30 partidos de liga esta temporada, mientras que el Kalrsruher ha perdido puntos en diez de sus 15 partidos en casa.

El Stuttgart sólo ha mantenido su portería a cero en el 27% de sus partidos fuera de casa en lo que va de temporada y no prevemos que los visitantes mejoren ese porcentaje el domingo, ya que los anfitriones sólo han fallado en el 27% de sus partidos en casa.

Los visitantes son los favoritos en cuanto a forma

En cuanto al resultado final, predecimos una victoria por 3-1 para el Stuttgart el domingo, ya que ha marcado tres goles en cuatro de sus últimos seis partidos contra el Karlsruher, incluyendo el último encuentro de los dos en noviembre.

Los visitantes cuentan con un ataque y una defensa más fuertes que el equipo local, y creemos que esto se verá cuando los dos se enfrenten este fin de semana.

Comparte