62

Pronóstico Karlsruher vs St. Pauli

Pronóstico Karlsruher vs St. Pauli para el partido de la Bundesliga 2 del sábado en el Wildparkstadion. El St. Pauli sólo ha ganado un partido fuera de casa en lo que va de temporada. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos sobre las apuestas del 2. Bundesliga.

El Karlsruher se aleja del peligro

Karlsruher ha reforzado su apuesta por la supervivencia a mediados de semana cuando sacó un excelente punto de un duro viaje para jugar contra el Hannover.

El punto que obtuvo en su empate a 1-1 le permitió salir de los dos últimos puestos y pasar a la posición de repesca del descenso, ampliando su racha de imbatibilidad desde la reanudación a tres partidos en el proceso.

Con el impulso que está adquiriendo, el Karlsruher confía en que podrá sumar más puntos este fin de semana en casa, ante un equipo del St. Pauli que ostenta el tercer peor registro fuera de casa de la división, aunque es poco probable que el partido del sábado sea emocionante.

Se esperan pocos goles

El Karlsruher ha promediado sólo 1,0 goles por 90 minutos desde que la campaña se puso en marcha, mientras que se registraron menos de 2,5 goles en cada uno de los tres partidos que han disputado desde que terminó el aplazamiento.

De igual modo, el St. Pauli se ha visto casi completamente desprovisto de empuje ofensivo desde la reanudación del juego, marcando sólo un gol en su trío de partidos en una victoria, una derrota y un empate contra el Nurnberg, el Darmstadt y el Heidenheim respectivamente.

Esa falta de vanguardia en las áreas delanteras debería obstaculizar sus posibilidades de llevarse algo de su visita a Karlsruher este fin de semana, y también debería asegurar que veamos un encuentro de baja puntuación en el Wildparkstadion.

Menos de 2,5 goles merece la pena apoyar

El KSC, que mantuvo las sábanas limpias en cada uno de sus dos últimos partidos en casa, debería estar impulsado por su reciente racha de imbatibilidad, y buscar tener el suficiente ímpetu para lograr una estrecha victoria sobre los pobres viajeros de San Pablo.

Teniendo en cuenta estos factores, creemos que el mercado de menos de 2,5 goles tiene valor para el partido del sábado, mientras que los partidarios del marcador correcto apuntan a una predicción de victoria en casa de 1-0.

El Karlsruher anotó sólo cuatro veces en total en sus últimos siete partidos de liga en el Wildparkstadion, y un solo gol parece ser el límite superior de su capacidad de ataque en la actualidad.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply