20

Pronóstico Karlsruher FC vs Darmstadt

Pronóstico Karlsruher FC vs Darmstadt para el partido del sábado de la Bundesliga 2 en el Wildparkstadion. El Karlsruher espera escapar de la zona de descenso de la Bundesliga 2 cuando reciba a Darmstadt el sábado. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Darmstadt puede continuar donde lo dejó.

Darmstadt regresa a la acción con una racha de diez partidos sin perder y debería estar seguro de llevar ese recuento a 11 en el segundo lugar de Karlsruher.

Los visitantes sólo ganaron uno de sus nueve primeros partidos de liga, pero las cosas han encajado finalmente con el entrenador griego Dimitrios Grammozis y se han situado a nueve puntos de los puestos de ascenso automático.

Cuatro de sus últimos cinco partidos han resultado victoriosos – han mantenido su portería a cero en tres – y su rival amenazado por el descenso debería temer lo peor.

El Karlsruher teme el descenso

Aunque Darmstadt estaba en plena forma antes del descanso, no se puede decir lo mismo del Karlsruher, que ha sufrido derrota en siete de sus últimos nueve partidos de liga.

Los hombres de Christian Eichner cuentan con la peor defensa de la Bundesliga 2, con 46 goles en contra en 25 partidos, y ningún equipo ha registrado menos victorias esta temporada que su mediocre cuenta de cinco.

Es preocupante que su forma de jugar en casa, que los había mantenido a flote, también ha disminuido. El Karlsruher sólo ha sumado un punto en sus últimos cinco partidos en el Wildparkstadion y no ha marcado en tres de ellos, dos de los cuales fueron enfrentamientos por el descenso contra el Núremberg, en el puesto 14, y el Wehen Wiesbaden, en el 16.

Los goles podrían ser difíciles de conseguir

En los últimos años, esta instalación no ha sido para los neutrales. Estos lados han tocado la bocina siete veces desde 2012 y ambos equipos han ganado sólo uno de esos encuentros.

Fue un empate a 1-1 en el partido de vuelta a principios de la temporada, pero Darmstadt estaba pasando por un período de transición y ahora está en mucho mejor forma.

Con sólo un gol en contra en sus últimos cuatro partidos, Darmstadt se ha fortalecido dramáticamente en la parte posterior y tiene lo que se necesita para dejar fuera a un equipo de Karlsruher que finalmente ha luchado en el último tercio.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply