26 de septiembre. Pronóstico Roma vs Juventus - Serie A en Italia

Pronóstico Juventus vs Udinese

Pronóstico Juventus vs Udinese de cara a este choque en la Copa Italia el miércoles por la noche. ¿Podrá la Juve aumentar su buen estado de forma en 2020 con otra victoria? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos para la Coppa Italia.

Año Nuevo, Nueva Juve

La Juventus ha sido criticada esta temporada, pero su comienzo en 2020 ha sido casi impecable. El domingo, con otra victoria, se coronó campeón de invierno y se colocó en el primer puesto a mitad de la campaña. El equipo que tiene el control a estas alturas tiende a seguir adelante y a asegurarse la gloria, especialmente durante el reciente dominio de la Juve.

La Juve se deshizo del Roma a principios del fin de semana, y ahora la Vieja Dama sigue buscando otro trofeo. Tras haber ganado cuatro de los cinco últimos títulos de la Coppa Italia. Esta semana regresa a la competición con el objetivo de despachar al Udinese y avanzar a los cuartos de final por la 13ª temporada.

La comodidad de la casa

La Juve está a un par de meses de un gran aniversario, ya que su última derrota en casa en esta competición se produjo en marzo de 2015. Esa temporada fue la primera de las cuatro consecutivas de dobles de liga y copa de la Juve.

Con la partida de Max Allegri en una nota negativa después de haber ganado la liga el año pasado, Maurizio Sarri buscará continuar el buen historial de la Juve aquí para llevarla de vuelta a la final de la Coppa.

La Juve sigue invicta en casa bajo la dirección de Sarri esta temporada, y ha ganado 11 de los 12 partidos que ha disputado en el estadio Allianz bajo su dirección. Ha marcado al menos dos goles en 10 de esos 12 partidos, incluido el 3-1 contra el Udinese el mes pasado. En total, la Juve ha marcado 15 goles en sus seis enfrentamientos con los equipos de la mitad inferior de la tabla de la Serie A.

Tiempos difíciles para el Udinese

Los visitantes están acostumbrados a sufrir grandes pérdidas contra los equipos de arriba esta temporada. Han visitado a cada uno de los cuatro primeros clasificados actuales, y han perdido por un total de 14-2.

Hasta ahora se han enfrentado a cada uno de los cinco mejores equipos, y han recibido 18 goles en esos enfrentamientos. Mientras tanto, la Juve está en una racha de victorias en casa que la ha llevado a ganar sus últimos siete partidos de la Copa Italia por un marcador agregado de 20-4.

El Udinese ha perdido por dos goles o más en más de la mitad de sus derrotas, mientras que la Juve ha ganado sus cinco últimos encuentros con el Udinese, cada uno por un margen de dos goles o más.

Siguiendo esta forma, apoyamos a la Juve con un hándicap de -1 en este choque, mientras que le damos la posibilidad de ganar 2-0 tras haber vencido al Udinese por exactamente dos goles en tres de sus cuatro últimos enfrentamientos.

Comparte