36

Pronostico Juventus vs Tottenham Partido Amistoso

Pronostico Juventus vs Tottenham apueste en el partido del domingo de la Copa de Campeones Internacional en el Estadio Nacional de Singapur. ¿Puede cualquiera de los dos bandos empezar ganando la pretemporada? Continúe leyendo a continuación la previa y el análisis de este partido.

Tottenham con el objetivo de empezar con el pie derecho

Tras caer en el último obstáculo de la Liga de Campeones a finales de la temporada pasada, los Spurs comenzarán a prepararse para la nueva campaña enfrentándose al Juventus de Turín en Singapur. Este partido también será el primero de la pretemporada del Juventus.

El Tottenham, que pasó por toda la ventana de verano 18/19 sin fichar a ningún jugador, también ha estado activo en el mercado de fichajes durante las últimas semanas. El subcampeón de la Liga de Campeones (18/19) batió su récord de traspasos al adquirir al centrocampista francés Tanguy Ndombele, del Lyon, y al mismo tiempo fichó a Jack Clarke, del Leeds, aunque el primero ha regresado cedido a su anterior club.

La Juve consiguió nuevas piezas en el mercado de verano

La Juventus aún no ha salido al campo en la pretemporada, pero ha tenido un verano bastante ocupado en términos de traspasos. Aaron Ramsey se unió a los campeones italianos en un traspaso gratuito, además la Vieja Dama también ha traído al defensa holandés Matthijs De Ligt, a quien no le es extraño enfrentarse al Tottenham, tras haber ocupado un lugar destacado en las semifinales de la Liga de Campeones (18/19).

Adrien Rabiot es otra de las figuras más destacadas, mientras que Luca Pellegrini y Cristian Romero se han incorporado desde el AS Roma y el Génova, respectivamente. La leyenda del club (y del país) Gianluigi Buffon también está de vuelta.

Juventus vs Tottenham Pronóstico

En lo que respecta a este partido, no hay mucho que hacer, ya que ninguno de ellos ha estado en acción desde el final de la campaña anterior. Si nos fijamos en sus respectivos récords en este torneo de pretemporada, no es demasiado difícil defender a los italianos, que sólo han perdido uno de sus últimos cinco partidos en la Copa de Campeones Internacional. En cambio, el Tottenham sólo ha ganado dos de los cinco últimos partidos.

Sin embargo, al tratarse de un amistoso, el primero que ambos equipos han jugado esta vez, es fácil sentir que los italianos son un poco cortos. A pesar de tener un récord ligeramente mejor que los Spurs en esta competición, sólo han ganado uno de sus cuatro últimos partidos en 90 minutos.

El Tottenham sólo ha ganado dos de sus últimos cinco partidos, pero ha evitado la derrota en cada uno de los tres últimos partidos del ICC, venciendo a dos equipos italianos (Roma y Milán). Con esto en mente, aquellos que buscan involucrarse en este juego podrían tener algo apostando por el Tottenham con el empate como apuesta no válida.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply