26 de julio. Pronóstico Juventus vs Sampdoria - Serie A Italiana

Pronóstico Juventus vs Torino

Pronóstico Juventus vs Torino para el partido que enfrentará a estos dos equipos en la Serie a de Italia el sábado. ¿Podrán los campeones continuar su lucha por el título con otra victoria sobre sus rivales locales? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos gratuitos de la Serie A y consejos para las apuestas.

La Juventus avanza a pasos agigantados

Este es el estado de forma que esperábamos del Juventus, que el martes consiguió su tercera victoria consecutiva en la Serie A tras la reanudación. Los anfitriones han ganado cada uno de sus seis últimos partidos de liga, lo que les permite afrontar con confianza el encuentro con su rival local, el Torino.

Mientras que la Juventus se está fortaleciendo, las cosas están empeorando para el Torino. El Toro ha pasado de la Europa League del verano pasado a una batalla por el descenso en esta.

Ha perdido 16 veces en 29 partidos, lo que lo ha puesto a tiro de piedra de muchos de los equipos de los tres últimos. Nuestras predicciones apuntan a que este choque en forma llevará a una cómoda victoria para la Vieja Dama.

Los problemas de los viajes de Torino

Perder cinco partidos seguidos fuera de casa no es la forma perfecta para enfrentarse a los campeones. En su último viaje, y en su primera reanudación, el equipo de Cagliari, que no estaba en forma, ganó 4-2 en casa. Ahora se dirigen al estadio Allianz, un terreno en el que los hombres de Maurizio Sarri son casi perfectos.

El Torino ha perdido nueve partidos en la carretera esta temporada, y es probable que tenga otra derrota. Llega a este partido con dos derrotas en sus dos últimos encuentros, mientras que tiene el tercer peor registro de la liga en los últimos ocho partidos. Dada su racha de derrotas, tenemos poca fe en los visitantes antes de este encuentro con los anfitriones dominantes.

La Formidable Juve

Los anfitriones aplastaron a Lecce por 4-0 el fin de semana, mientras que tuvieron mucho tiempo para descansar antes de enfrentarse a Il Toro. Fue su última victoria fácil en casa, tras haber conseguido siete victorias consecutivas en la liga local.

En total, esta temporada han ganado 13 de 14 en el estadio Allianz, y siete de esas victorias han sido de al menos dos goles. Cada una de sus últimas cuatro victorias aquí han llegado por un margen de dos goles, con la Juve manteniendo cuatro porterías limpias en su propia parcela.

El Torino fue derrotado por 4-0 en el Lazio a principios de la temporada, mientras que en su última derrota recibió otros cuatro. Esperamos que no se atrevan a desafiar a la Juve, así que los apoyamos para cubrir un handicap de 1 gol.

Habiendo anotado 35 veces en 14 partidos en casa, vamos con una victoria de la Juve de 3-0 en nuestra predicción correcta de puntuación, con los anfitriones manteniendo su portería a cero en el 50% de sus partidos en este terreno.