20 de julio. Pronóstico Juventus vs Lazio - Serie A de Italia.

Pronostico Juventus vs SPAL Futbol Italiano

Pronostico Juventus vs SPAL para el partido en la Serie A de Italia el sábado. ¿Continuarán los campeones su racha de victorias contra el penúltimo clasificado, SPAL? Siga leyendo para obtener una vista previa de los partidos y consejos de apuestas gratuitas.

Juventus viene de ganar su último encuentro a domicilio 2-1 al Brescia

El martes, el Juventus de Turín prosiguió su lucha contra el Inter de Milán con una victoria por 2-1 a domicilio contra el Brescia. Esa victoria los puso temporalmente al frente, pero los campeones todavía no pueden igualar el récord perfecto del Inter hasta ahora.

Sin embargo, Maurizio Sarri aspira a mantener a su equipo en el buen camino, con otros tres puntos esperados en el choque de este fin de semana contra la SPAL. No ha sido un regreso perfecto a Italia para Sarri, que ha visto a su equipo luchar en algunos partidos hasta ahora.

Su 0-0 en el Fiorentina y su caída de dos goles contra el Atlético fueron negativas para el ex seleccionador del Chelsea, pero su equipo se ha mantenido a un paso del Inter gracias a sus dos victorias consecutivas por 2-1 sobre los equipos ascendidos.

Spal ha sufrido cuatro derrotas en 5 partidos

Mientras tanto, SPAL se encuentra en el extremo inverso. Los visitantes se sitúan en el penúltimo puesto tras cuatro derrotas en cinco partidos, lo que les ha dejado en la zona de descenso.

Han pasado las últimas dos temporadas luchando contra el descenso en la Serie A, pero parece que sus esperanzas de lograr la estabilidad en la zona media de la tabla esta temporada no se harán realidad.

SPAL no sólo ha sido vencido esta temporada, sino que ha sido increíblemente pobre en todo momento. Han encajado tres goles en tres partidos de los 5 que ha disputado, incluidos los dos últimos. El fin de semana pasado, contra Sassuolo, fueron derrotados por 3-0, mientras que a mediados de semana sufrieron una derrota por 3-1 en casa ante el recién ascendido Lecce.

Juventus vs SPAL Pronóstico y Apuesta

Mientras tanto, se enfrentan a un Juventus que ha creado 17 ocasiones por partido, y el equipo de Sarri ya le marcó 4 al Nápoles en casa esta temporada. Estamos viendo a un equipo de la Juve con una mentalidad más ofensiva bajo el mando de Sarri, lo que debería ayudarles a acumular goles el sábado.

Los anfitriones han marcado seis goles ante la SPAL en dos encuentros en casa, mientras que los visitantes fueron derrotados por ocho de los nueve primeros la temporada pasada. Los visitantes se dirigen a este partido tras haber encajado tres goles en cinco de sus últimos siete partidos de liga, por lo que el campeón debería dejarlos boquiabiertos.

Nuestra Predicción
Esperamos que a la defensa de la SPAL les hagan daño aquí, con la Juve preparada para aprovechar y enviar un mensaje al Inter. Como resultado, estamos respaldando más de 2,5 goles de la Juve en este choque. Mientras tanto, nosotros apoyamos una victoria por 3-1 para Juve, con los anfitriones viendo a ambos equipos anotar en cuatro de sus últimos cinco partidos.