1186

Pronóstico Juventus vs Sampdoria

Pronóstico Juventus vs Sampdoria para este encuentro de la Serie A Italiana del domingo. ¿Podrán los anfitriones aprovechar esta oportunidad para reclamar la corona de la Serie A? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos gratuitos de la Serie A y consejos de apuestas.

La Juventus sigue sin acertar

Todo cayó a favor de la Juve a mediados de la semana, hasta su enfrentamiento con el Udinese. La derrota de los campeones les ha hecho esperar el título, y su carrera ha mostrado algunos rasgos que la Juve raramente muestra, especialmente durante su octava temporada en la Serie A bajo la dirección de Antonio Conte y Max Allegri.

El Juventus ha recibido 13 goles en sus seis últimos partidos: sólo el Brescia (16) y el SPAL (20) lo han hecho peor durante este período. Mientras tanto, el equipo de Maurizio Sarri ha perdido 18 puntos en la Serie A, de los cuales ocho han sido en los últimos cinco partidos. Nuestras predicciones apuntan a que terminarán esa mala forma con una victoria este fin de semana.

La Sampdoria se dirige a la seguridad

A pesar de perder su último partido contra el Genoa, el Sampdoria sigue siendo el equipo con más victorias desde principios de julio en la Serie A (cinco), mientras que la Juve sólo ha logrado ganar dos partidos en el mismo período. Es un cambio increíble del ex jefe de la Juve, Claudio Ranieri, que ha alejado al Sampdoria de los temores al descenso y lo ha puesto a buen ritmo en la Serie A.

Los visitantes han marcado 15 goles en sus últimos siete partidos, mientras que llegan a este choque tras haber marcado tres en cada uno de sus dos últimos partidos fuera de casa. Los visitantes han marcado en 13 de sus últimos 14 partidos de la Serie A, poniéndolos en la línea de meta contra este vulnerable equipo de la Juve.

La Juve puede finalmente cruzar la línea

Pensamos que los anfitriones tendrán suficiente para ganar este enfrentamiento, dado el récord de cabeza a cabeza entre los dos. El Juventus y el Sampdoria se han enfrentado 123 veces en la Serie A hasta ahora, con la Vieja Dama ganando 60 veces frente a las 26 del Sampdoria (37 empates). Mientras tanto, la Juve ha encontrado la red en cada uno de sus últimos 10 partidos en casa contra la Sampdoria (marcando 29 goles en total).

Sin embargo, la Juve ha recibido goles en sus tres últimos partidos en casa, mientras que no ha logrado mantener su portería a cero en sus siete últimos partidos de la Serie A. Apoyamos a un equipo aventurero de la Sampdoria para poner en aprietos a los campeones, por lo que vamos a ir con ambos equipos a marcar como nuestra elección para este choque. Sin embargo, con la ventaja de la Juve sobre los visitantes, una 11ª victoria por 2-1 de la temporada para los campeones es nuestra predicción correcta.