20 de octubre. Pronóstico Dynamo Kiev vs Juventus - Liga de Campeones. Nuestro pronostico es una victoria de la Juve en este partido.

Pronóstico Juventus vs Sampdoria

Pronóstico Juventus vs Sampdoria para este encuentro de la Serie A de Italia del domingo. ¿Comenzará la Juve su búsqueda de un décimo Scudetto consecutivo con una victoria? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Serie A.

Previa Juventus vs Sampdoria

Una nueva era comienza para la Juventus el domingo, ya que Andrea Pirlo se hace cargo por primera vez. La extraña elección para el puesto más importante de Italia en este momento se enfrentará a la presión desde el principio, ya que su ex-director general, el técnico del Inter Antonio Conte, apunta a un asalto al dominio de la Juve en la Serie A.

En cuanto a la Sampdoria, se espera que no sea tan mala esta temporada en una temporada completa bajo el mando de Claudio Ranieri. Él realmente impulsó su fortuna el último trimestre, pero tiene que controlar sus problemas defensivos. Mientras que Samp marcó en ocho de sus últimos 10 viajes, perdieron 11 de 19 en la carretera. Eso incluye nueve derrotas entre los 10 primeros.

Juventus vs Sampdoria Pronostico y Apuesta

La Juventus terminó la temporada con un solo partido sin recibir goles en 10 encuentros, a pesar de haber ganado el título. Tuvo un récord casi perfecto en casa con 16 victorias de 19 en Turín y con nueve victorias en 11 enfrentamientos con Samp antes de este partido esperamos que los campeones ganen de nuevo.

Sin embargo, es poco probable que las preocupaciones defensivas de la Juve se curen rápidamente con un entrenador novato, especialmente contra alguien con la experiencia de Ranieri y la línea delantera de Samp.

Como resultado, apoyamos a la Juve para que gane y a ambos equipos para que marquen, mientras que una victoria por 2-1 en casa es nuestra predicción correcta de puntuación.