2
722

Pronóstico Juventus vs Roma

Pronóstico Juventus vs Roma para el encuentro de cuartos de final de la Copa Italia de esta semana. ¿Podrá la Roma dar una sorpresa a los campeones italianos? Siga leyendo para conocer nuestros consejos de apuestas gratuitas sobre la Coppa Italia y la previa del partido.

La Juve es la favorita

La Juventus de Turín se enfrenta por segunda vez este mes a la Roma, y la Vieja Señora le infligió una derrota a los Giallorossi en su encuentro de hace 10 días. Los dos se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa Italia, y la Juventus aspira a recuperar el trofeo que ganó cuatro veces seguidas entre 2015 y 2018.

La Juve quedó fuera de la competición a estas alturas de la temporada pasada, al caer ante el Atalanta en un complicado partido a domicilio. En esta ocasión, la Juve cuenta con la ventaja de jugar en casa y aspira a alcanzar los cuartos de final, mientras que es la gran favorita para imponerse a una Roma que se encuentra 13 puntos por debajo en la tabla.

Sin Excusas para Sarri

En muchos sentidos, es una temporada extraña para la Juve. Cualquier otro club consideraría la llegada de Maurizio Sarri como un año de transición, ya que es el tipo de técnico que tendrá que resolver problemas después de una temporada en el cargo.

Sin embargo, el gigante turinés espera que el equipo se haga con el título, mientras que sigue desesperado en su persecución de la Liga de Campeones.

El año pasado, Max Allegri ganó el título de la Serie A por quinto año consecutivo -el octavo título consecutivo de la Juve en total-, pero no levantó nada más.

Su salida de la Liga de Campeones fue un duro golpe, mientras que no consiguió el quinto doblete de liga y copa consecutivo. Eso hizo que los ánimos se volvieran en contra de Allegri. La Juventus es un equipo exigente, por lo que ni siquiera sus máximas prioridades permitirán que Sarri se cambie de aires para este choque.

La Carrera de los Desfallecidos del Roma

Juventus está defendiendo un gran récord al entrar en esta competición, tras haber ganado sus últimos nueve partidos en casa en la Coppa Italia.

Los anfitriones también han mantenido su portería a cero en ocho de los nueve últimos partidos de la Copa, mientras que en los cuatro últimos encuentros de la Coppa Italia en casa han obtenido una victoria a cero.

Mientras tanto, la Roma no ha logrado marcar en los 90 minutos de cinco de sus siete últimos viajes en esta competición.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Si se tiene en cuenta que la Juve ha ganado sus nueve últimos encuentros en casa contra el Roma, es fácil entender por qué es la gran favorita en este caso.

Los anfitriones han ganado a cero en siete de esas nueve victorias, mientras que en cada uno de sus cuatro últimos enfrentamientos en Turín la Juve ha ganado a cero.

Siguiendo esta tendencia, consideramos que es muy importante apoyar a los anfitriones para que consigan una victoria y mantengan su puerta a cero en esta eliminatoria.

En los cuatro encuentros anteriores entre estos dos equipos en Turín, la Juventus se impuso por 1-0. Los Giallorossi llegan aquí con un sólido historial defensivo a domicilio, con un promedio de poco menos de un gol por partido contra ellos esta temporada.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply