1
2530

Pronóstico Juventus vs Roma

Pronóstico Juventus vs Roma para el partido del sábado en la Serie A Italiana. La Juventus se está quedando sin fuerzas en la Serie A, y recibe al Roma en el estadio Allianz el sábado. La vieja dama tiene muchos jugadores lesionados y fatigados que no podrían jugar contra un Roma en forma. ¿Puede la Roma aprovecharse del cansancio de la Juventus?

La forma del Juventus

La Juventus obtuvo su noveno título de liga consecutivo y se le puede perdonar por quitarle el pie del acelerador. La Vieja Dama ha sido muy inconsistente desde julio, ganando dos de sus últimos siete partidos de la Serie A.

El equipo de Maurizio Sarri ganó 2-1 contra el Lazio antes de caer por 2-1 ante el Udinese. Ganaron 2-0 contra la Sampdoria con Ronaldo y Federico Bernardeschi en la diana para terminar con el título.

Juventus cayó por una decepcionante derrota por 2-0 en Cagliari el miércoles. Tuvieron un 66% de posesión y 34-11 disparos, pero sólo 1,26-1,06 goles esperados.

Noticias del equipo de la Juventus

El central Giorgio Chiellini, el lateral Mattia De Sciglio, el centrocampista Sami Khedira y el extremo Douglas Costa están lesionados. Matthijs de Ligt no jugó en el Cagliari y podría perderse el partido otra vez.

El lateral derecho Danilo y el delantero Paulo Dybala fueron retirados antes del descanso contra la Sampdoria y no es probable que jueguen. El centrocampista Adrien Rabiot está disponible después de la suspensión y Blaise Matuidi podría empezar.

Sarri estará tentado de dar descanso a algunas de sus estrellas, entre ellas Ronaldo, con un gran partido contra el Lyon en la Liga de Campeones.

Forma del Roma

La Roma ha estado en gran forma, invicta en sus últimos siete partidos de la Serie A y ha ganado seis. El equipo de Paulo Fonseca empató 2-2 contra el Inter de Milán y se recuperó con una victoria de 6-1 en el SPAL.

Roma ganó 2-1 contra Fiorentina y 3-2 en Torino la última vez. Se quedó atrás desde el principio, pero estableció una ventaja de 3-1 con goles a Edin Dzeko, Chris Smalling y Amadou Diawara.

Noticias del equipo de la Roma

El centrocampista Lorenzo Pellegrini sigue lesionado. Fonseca podría tener los ojos puestos en un partido contra el Sevilla en la Europa League la semana que viene y descansar a los jugadores en consecuencia.

Juventus vs Roma Cara a cara

La Juventus tiene una ventaja de 92-47 contra el Roma, con 54 empates en 193 partidos.

La Juventus ganó ambos partidos esta temporada, 2-1 en Roma en la Serie A y 3-1 en casa en la Coppa Italia, con un gol de Ronaldo en los dos partidos.

Partido Juventus vs Roma

La Juventus parecía que se estaban quedando sin gasolina contra Cagliari. Lucharon por crear oportunidades claras, estaban muy abiertos en la transición con muchos disparos desde fuera del área.

La Roma ha estado volando desde que Paulo Fonseca cambió a una formación 3-4-2-1. Han creado más de 2,42 goles esperados en cinco de sus últimos siete partidos.

Juventus vs Roma Pronostico y Apuesta

La Juventus tiene un gran partido de la Liga de Campeones y ya ha ganado la Serie A. La Roma nunca tendrá una mejor oportunidad de vencer a la Vieja Dama en el estadio Allianz. Estamos pronosticando que habrá muchos goles en el partido, la opción es, más 3.5 goles.