26 de septiembre. Pronóstico Roma vs Juventus - Serie A en Italia

Pronóstico Juventus vs Parma

Pronóstico Juventus vs Parma para el partido del domingo en la Serie A del Fútbol Italiano. ¿Podrá el Parma, en su lucha contra los grandes de Italia, conseguir otros tres puntos contra la Juventus este fin de semana? Siga consultando nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis referentes a la Serie A.

Un Viaje Dificilísimo

La Juventus ha empezado el año en buena forma, con tres victorias de tres en 2020. Los anfitriones están invictos en sus últimos 30 partidos en casa en la Serie A (G25 E5) y pueden presumir de 15 victorias en los 19 partidos de esta temporada en la liga. Es sin duda un choque difícil para un Parma que acaba de perder contra la Roma en la Copa.

El Parma ya ha perdido contra tres de los cuatro primeros equipos de la Serie A esta temporada, lo lo que le ha colocado en una situación de desventaja este fin de semana. ¿Podrá dar la sorpresa, a pesar de su pobre historial contra la Juve?

La Historia de la Vieja Señora

El Parma perdió contra la Juve en la primera jornada de la temporada, otro revés contra el gigante turinés. Desde la temporada 2011/12, el Parma ha recibido 23 goles en la liga contra la Juventus, sólo contra el AC Milan ha recibido más en ese período (25). Los visitantes también sufrieron la peor derrota de su historia en la Serie A contra los Bianconeri (una derrota por 0-7 en noviembre de 2014).

Si bien es poco probable que el Parma sume siete más tras su buen comienzo, las derrotas ante el Lazio y el Atalanta apuntan a una noche fácil para la Juve. Los anfitriones han marcado en cada uno de sus 24 encuentros en casa contra el Parma en la Serie A (60 goles).

Por otra parte, los Bianconeri son el único equipo contra el que los Gialloblu nunca han mantenido su portería a cero a domicilio, entre los que se han enfrentado al menos en 10 partidos de la Serie A. Podría llevar un poco de tiempo, pero la Juve debería abrirse camino contra el Parma.

Un Equipo de dos Partes

Considerando sólo las primeras partes de los partidos, esta temporada el Juventus tendría 12 puntos menos que el Inter en la Serie A (31 puntos contra 43). El exceso de empates en el descanso es la causa de ello.

La Juventus ha visto cómo 13 de sus 19 partidos de esta temporada terminaban en el descanso igualados, sin llegar hasta el final en ninguno de ellos. En el descanso, sólo ha liderado tres de sus nueve partidos de liga en casa, mientras que cinco de sus seis últimos encuentros en este campo de la Serie A han quedado empatados después de 45.

La Juventus de Turín no pierde de vista el juego, ya que el campeón es el que menos minutos ha perdido en la Serie A esta temporada (102). No esperamos que eso cambie aquí, aunque el Parma ha visto cómo ocho de sus 19 partidos terminaban en empate en el descanso.

La Juve ha mejorado mucho tras el descanso, lo que supone una oportunidad para perjudicar al Parma. Los visitantes tienen el peor registro de la segunda mitad a domicilio de la Serie A, por lo que les apoyamos para que lo pasen mal. Teniendo en cuenta sus récords de esta temporada, vemos que el empate y la victoria son muy valiosos en el mercado de resultados de la primera mitad y de la segunda.

El Juventus ha marcado dos veces en ocho de sus nueve últimos partidos en casa en la Serie A, y hasta la fecha ha anotado 22 goles en este campo. El Parma, por su parte, no ha logrado marcar en todas las derrotas de la liga, excepto en una.

Comparte