26 de junio. Pronóstico Juventus vs Lecce para el choque de la Serie A de Italia

Pronostico Juventus vs Napoli Previa, Análisis y Apuesta | Serie A Italia

Pronostico Juventus vs Napoli para el partido partido de la Serie A el sábado. El Napoli aspira a sorprender a los campeones en el segundo partido de la campaña. Siga leyendo para obtener una vista previa de este encuentro y  nuestros consejos de apuestas.

Fue un fin de semana muy diferente tanto para el Juventus como para el Nápoles, pero cada uno de ellos empezó con tres puntos. Ambos ganaron para organizar una gran batalla en el segundo fin de semana de la campaña, en la que ambos equipos quieren ganar el título.

Sin embargo, el punto álgido del partido será la ausencia del ex seleccionador del Nápoles, Maurizio Sarri, a quien se está haciendo esperar a su debut en el banquillo de la Juve tras un ataque de neumonía. ¿Lucharán los campeones sin él?

La Juve debutó en la Serie A  con una victoria 1-0 contra el Parma

La Juventus de Turín fue muy similar a la de Max Allegri en su primer triunfo del fin de semana sobre el Parma. El sábado ganaron por 1-0. Ese es el tipo de solidez defensiva que no asociamos con Sarri, como tampoco lo es un mediocampo con Blaise Matuidi y Sami Khedira.

Tal y como están las cosas, el equipo parece bastante funcional, por lo que esperamos que se pongan a prueba cuando se enfrenten a un equipo fuerte como el Nápoles.

Napoli debutó con una victoria de 4-3 contra la Fiore

Carlo Ancelotti supervisó un thriller en el primer partido de la temporada, con su equipo ganando por 4-3 a la Fiorentina.


Fue un partido de ida y vuelta que sugería que la fuerte defensa del Nápoles aún no ha dado en el clavo. Aunque deberían estar a la altura de las circunstancias, es posible que tengan dificultades en su viaje más difícil de la campaña. Se encuentran con un equipo de la Juve que anotó 39 goles en casa el año pasado, un promedio de más de dos por partido.

Juventus vs Napoli Pronóstico

Los anfitriones tienen a Douglas Costa mirando hacia atrás, Cristiano Ronaldo sigue siendo una amenaza y ahora incluso están incorporando a Gonzalo Higuaín en el ataque. El argentino tiene cinco goles en seis encuentros con el Nápoles en camiseta de la Juventus.

Esperamos que los anfitriones se vean suficientemente amenazados tras marcar en el 92% de sus partidos de la temporada pasada, pero ¿podrá la Vieja dama contener a un Nápoles con un talento ofensivo explosivo?

El ataque del Nápoles marcó cuatro goles el pasado fin de semana, lo que supone una gran racha. Los visitantes están acostumbrados a los partidos de alto puntaje, ya que 13 de los últimos 14 de la Serie A vieron marcar a ambos equipos.

Esa carrera comenzó con un encuentro en casa contra la Juve, y los dos enfrentamientos entre los dos últimos trimestres terminaron con un gol para cada uno de los dos equipos.

Nuestra Predicción
Esperamos un encuentro abierto en Turín, basado en su estado de forma, en el que el Nápoles anotó 23 goles en nueve partidos fuera de casa de la Serie A. Esa gran forma debería continuar aquí, así que Ambos equipos marcarán es nuestro consejo junto con un empate a 1-1.