1
1690

Pronóstico Juventus vs Lecce

Pronóstico Juventus vs Lecce para el choque de la Serie A de Italia el viernes por la noche. El Lecce ha estado luchando en la parte posterior recientemente y las cosas podrían estar a punto de empeorar. Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos gratuitos de la Serie A y consejos de apuestas.

La Juve regresa a las formas de ganar

El Juventus puede haberse sacudido la herrumbre y la derrota de la Coppa Italia ante el Nápoles, pero sufrió un golpe contra el Bolonia. Su victoria por 2-0 llegó a pesar de una lesión de Mattia De Sciglio y una tarjeta roja para Danilo. Eso les ha dejado con problemas en el lateral, pero, ¿puede eso igualar el campo de juego?

La Juve es líder de la Serie A, mientras que el Lecce está en camino a la Serie B. Los visitantes sufrieron una amplia derrota en su encuentro con el AC Milan el lunes por la noche, lo que los ha acercado a la baja.

Problemas para el Lecce

Lecce parece el único miembro de los tres últimos que podría ponerse a salvo tal como está. Sin embargo, sus recientes exhibiciones están lejos de ser convincentes. Perdió 4-1 en casa contra el AC Milan el lunes, lo que significa que ya ha recibido 15 goles en sus tres últimos partidos de la Serie A.

Es evidente que el Lecce ha tenido un comienzo difícil con la Juve por delante, pero eso es un problema enorme, dado su historial contra los mejores equipos.

Hasta ahora ha perdido contra cuatro de los cinco primeros, con al menos tres goles en cada uno de ellos. Han marcado 15 goles en esos cuatro viajes, por lo que su visita a los líderes de la liga se ve increíblemente unilateral.

La Juve puede ampliar su ventaja

Con el Lecce perdiendo siete de sus 13 viajes a domicilio en la liga, esperamos un partido sencillo para la Juve aquí. Los anfitriones han marcado dos veces en cada uno de sus últimos siete partidos en casa de la Serie A, mientras que en la liga de este año han marcado una media de más de dos goles por partido en casa.

Esperamos que los campeones hagan clic en casa ante un equipo tan pobre en defensa como el Lecce. Dada esta horrible racha de tres partidos contra equipos que compiten por Europa, su visita a Turín debería resultar en una dura derrota. Juventus se mostró más agudo en su victoria sobre el Bolonia, por lo que más de 2,5 goles del equipo del Juventus es nuestro pronostico.

Con la Juve ganando cada uno de sus tres últimos partidos de liga sin recibir goles, estamos respaldando otra vez la limpieza de la portería. No han dejado entrar un gol en 270 minutos de acción desde la reanudación, así que deberían ganar este a cero. Una victoria de 3-0 en casa es nuestra predicción correcta del marcador.