1
3574

Pronóstico Juventus vs Lazio

Pronóstico Juventus vs Lazio para el partido de la Serie A de Italia del lunes por la noche. La Lazio podría iniciar una carrera por el título si derrota a la Juventus por tercera vez esta temporada. Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos para la Serie A.

¿Podría la Lazio provocar la persecución del título?

Cuando la Serie A se detuvo, Lazio era el mayor candidato para el título de la Juve. Estos dos equipos se peleaban por los planes de reanudación, mientras que ya se han enfrentado en dos encuentros clave desde que Maurizio Sarri se hizo cargo.

El nuevo entrenador de la Juve perdió su primera oportunidad de alzar el trofeo al perder la Supercopa contra la Lazio en diciembre, después de perder el encuentro de liga en Roma.

Una tercera victoria para la Lazio podría dañar una vez más las esperanzas de Sarri de conseguir el título. La carrera por el título parecía haber terminado, pero al Lazio sólo le faltarían cinco puntos para llegar a la cima con una victoria aquí.

Juventus no ha ganado en tres partidos (D2, L1), y ha recibido al menos dos veces en cada uno de ellos, por lo que los visitantes se dirigirán aquí con el objetivo de ganar. Sin embargo, Lazio sólo ha ganado un punto en sus últimos cuatro partidos de liga (D1 L3). ¿Quién terminará con su mala forma en este enfrentamiento?

Tiene que ganar el choque para Sarri

La mala racha de la Juve ha traído de vuelta las preguntas sobre el futuro de Maurizio Sarri. Aunque es obvio que su proyecto en Turín tardaría más de un año en hacerse realidad, nadie quiere ser el hombre que dejó caer entre sus dedos una racha de ocho temporadas ganando el título. Tras haber perdido la Supercopa y la final de la Coppa Italia, el ex jefe del Nápoles necesita demostrar que es un ganador.

Su equipo debe cumplir, dado su excelente historial en casa. Aunque el Atalanta sumó un punto en el Allianz el pasado fin de semana, está en mucho mejor forma que este equipo del Lazio.

Mientras tanto, ese empate fue sólo la segunda vez en esta temporada que la Juve ha perdido puntos en casa. Con 14 victorias y dos empates de 16 en casa, tienen un récord digno de los campeones.

Además de eso, Sarri puede recurrir a su mayor arma una vez más aquí. Cristiano Ronaldo se enfrenta cara a cara con Ciro Inmóvil, su rival en la carrera por la bota de oro. Ronaldo se encuentra a sólo un gol de distancia después de no haber marcado a mediados de semana, a pesar de haber hecho 10 intentos por su cuenta.

Ronaldo ha marcado en 17 de sus últimas 19 apariciones en la liga, mientras que ha marcado en los dos últimos encuentros de liga entre estos dos. Dado que está disparando a la Juve hacia la gloria, es nuestra predicción de goleador en cualquier momento.

Lazio sufrirá en Turín otra vez

La Lazio ha perdido 81 partidos contra la Juventus, más que contra cualquier otro rival de la Serie A. Mientras tanto, la Vieja Dama ha marcado 269 goles contra los Biancocelesti, su objetivo favorito en la liga. Dado que la Juve ha marcado 20 goles en siete desde la reanudación, debería tener suficiente para superar a un Lazio que no suele ganar muchos de estos grandes partidos.

Después de ganar el partido inverso, Lazio podría registrar una doble victoria contra la Juve en la misma campaña de la Serie A por primera vez desde 2000-01. Esa victoria en marzo de 2001 fue también la última vez que la Lazio venció a la Juve en su segundo encuentro de la temporada.

Vemos a la Juve asegurarse los puntos esta semana, pero con los anfitriones viendo a ambos equipos anotar en cinco partidos consecutivos y perdiendo potencialmente a Matthijs de Ligt, la Juve a ganar y ambos equipos a anotar es nuestra elección.

De las 24 victorias de la Juve esta temporada, nueve han terminado 2-1 a los campeones. La Lazio ha perdido por el mismo marcador en la mitad de sus derrotas fuera de casa, mientras que cada una de sus derrotas en el camino han llegado por un solo gol. Eso nos hace respaldar una victoria por 2-1 en casa como nuestra predicción correcta de puntuación aquí.