717

Pronostico Juventus vs Inter Milan

Pronostico Juventus vs Inter Milan para el partido más importante de la temporada en Italia. ¿Pueden los visitantes de alto nivel finalmente terminar con el récord de imbatibilidad de los campeones en casa? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos gratuitos de la Serie A y consejos de apuestas.

Enfrentamiento por el título

El telón de fondo de este juego será el mismo que el brote de Coronavirus en Italia sigue golpeando el fútbol italiano. El Derby de Italia se jugará a puerta cerrada el domingo por la noche, después de haber sido reorganizado apresuradamente tras la presión de ambos lados sobre la liga. Estos dos equipos están luchando por el título de la Serie A, haciendo de este su mayor enfrentamiento en años.

Es un choque que el Inter tiene que ganar, ya que está a seis puntos de la Juve con un partido menos. Un empate no es suficiente, mientras que una derrota casi acaba con sus esperanzas. La victoria del Lazio el pasado fin de semana complica las cosas, ya que ahora lidera la Serie A. Ambos equipos están desesperados por alcanzarlos, pero sólo uno puede reducir la distancia en esta carrera de tres caballos.

¿Puede Ronaldo desabollar el Inter?

Con la presión que sufre la Juventus, sus jugadores tendrán que dar un paso adelante. No sólo tienen que librar una batalla titánica en la carrera por el título, sino que esto viene acompañado de empates después de una sorprendente derrota y de las críticas mordaz de su entrenador. Maurizio Sarri no se contuvo tras la derrota por 1-0 en Lyon en su último partido, que fue sólo la segunda vez en 36 encuentros bajo el mando de Sarri en que la Juve no marcó.

Fue una sorpresa, ya que los campeones fueron impulsados por Cristiano Ronaldo en las últimas semanas. Aunque Sarri no esté contento con el movimiento de su equipo, tiene que estar contento con la reciente contribución de Ronaldo. El delantero podría convertirse en el primer jugador en marcar en 12 partidos consecutivos de la Serie A en una sola temporada, y lo apoyamos para que añada a su racha de 11 partidos de puntuación aquí.

Goles de vuelta en Turín

Tanto Juventus como el Inter no han marcado en un solo partido en la Serie A esta temporada, la más baja entre todos los equipos actuales. La Juventus ha marcado hasta ahora en el 100% de sus partidos en casa, mientras que el Inter lo ha hecho en el 100% de sus viajes.

Los visitantes han visto a ambos equipos marcar en el 75% de sus partidos de la liga fuera de casa y en ocho de sus últimos 10 viajes. Mientras tanto, todos los enfrentamientos de la Juve en la Serie A con los seis primeros han visto marcar a ambos equipos. Como resultado de su buena forma de anotar, apoyamos que ambos equipos anotarán aquí.

El Inter sólo ha ganado un partido de la Serie A fuera de casa en su actual estadio (3-1 en noviembre de 2012). Desde entonces, Juventus ha ganado cuatro y ha conseguido dos empates en sus seis últimos encuentros de este tipo. Los anfitriones también han perdido sólo uno de sus últimos 14 partidos de la Serie A contra el Inter – 1-2 en septiembre de 2016 (G8 E5).

Sin embargo, Maurizio Sarri ganó el partido inverso de esta temporada contra el Inter: en las últimas 40 campañas de la Serie A, sólo un entrenador ha ganado sus dos partidos de liga con el Juventus contra los Nerazzurri (Antonio Conte). Como resultado, vamos con un empate 1-1 con el Inter evitando la derrota en 11 de 12 viajes bajo el mando de Conte.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply