1
169

Pronóstico Juventus vs Cagliari

Pronóstico Juventus vs Cagliari para el partido del Fútbol de Italia. Los campeones italianos tienen una prueba en sus manos cuando se enfrenten a los visitantes de alto nivel. Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos para la Serie A.

La Juve necesita un cambio

Los campeones reanudan su temporada después de haber pasado el receso invernal reflexionando sobre su derrota en la Supercopa.

El mes pasado, en Arabia Saudí, cayó por 3-1 a manos del Lazio, y perdió ante el equipo más en forma de la liga. Esto ha suscitado más preguntas sobre la dirección de la Juve bajo la dirección de Maurizio Sarri.

Los anfitriones se encuentran en una lucha por el título esta temporada, y el club está empatado a puntos con el Inter de Milán a medida que nos acercamos a la mitad del camino.

La lucha por el título se intensificará en 2020, lo que no es algo que la Juve haya tenido que afrontar en su impresionante época de éxitos. ¿Podrán seguir luchando en 2020?

El Cagliari avanza a pasos agigantados

Mientras que la Juve está en una batalla inesperada, el Cagliari está en un territorio completamente nuevo. Los visitantes se han encontrado en la mezcla europea.

Sus impresionantes negocios de verano y algunos excelentes resultados los han colocado entre los seis primeros, y los sardos están listos para igualar los éxitos de los desafíos europeos de los últimos años, como el Atalanta y el Torino.

Mientras avanzan en la Serie A, los sardos están preocupados en este encuentro. La última victoria del Cagliari en la Serie A contra el Juventus se remonta a noviembre de 2009: desde entonces, ha sufrido 14 derrotas y ha empatado tres veces contra él.

¿Será capaz de corregir ese terrible récord en uno de los viajes más difíciles de Italia?

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

El rendimiento goleador de los sardos

Los visitantes deben tener la confianza de conseguir un gol, ya que vienen aquí en buena forma. El Cagliari ha marcado en cada uno de sus 10 últimos partidos de la Serie A fuera de casa.

En el 94% de sus partidos, el Cagliari ha visto puerta, mientras que esta semana se enfrentará a un equipo de la Juve que se encuentra debilitado.

La Juventus ha mantenido su portería a cero en sólo cinco partidos de liga en lo que va de temporada; la última vez que mantuvo su portería a cero en esta fase de la competición fue en la temporada 2010/11.

Los anfitriones han visto a ambos equipos marcar en el 75% de sus partidos en casa esta temporada, mientras que en cada uno de los últimos cinco partidos de la Serie A han logrado marcar.

El Cagliari ha anotado en 16 partidos consecutivos y espera añadir más en este choque. Dado que los anfitriones parecen demasiado abiertos, creemos que marcar para ambos equipos es una buena apuesta en este sentido.

El Juventus permaneció invicto en casa en la Serie A en 2019 (G13 E4), uno de los tres únicos equipos de las cinco grandes ligas europeas que lo hizo junto con el Liverpool y el Barcelona.

Además, el campeón está invicto en sus últimos 29 partidos de la Serie A en casa (W24 D5) y podría evitar la derrota en 30 partidos consecutivos por primera vez desde septiembre de 2017.

El Cagliari se suma a su racha de derrotas consecutivas. Los visitantes perdieron ambos por 2-1, mientras que la Juve ya ha visto caer ese marcador en seis ocasiones. El lunes veremos una repetición de ese resultado.

Realizar Pronostico en Bet365 – Ambos Equipos Anotarán[/button-green

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply