28 de octubre. Pronóstico Juventus vs Barcelona - Liga de Campeones

Pronóstico Juventus vs Barcelona

Pronóstico Juventus vs Barcelona para el partido del miércoles de la Liga de Campeones en Turín. La Juventus y el Barcelona se enfrentan por tres puntos en la fase de grupos de la Liga de Campeones en Italia. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos sobre las apuestas.

Test de la Liga de Campeones de Pirlo

El ex jugador del Juventus y estrella de Italia Andrea Pirlo ha tenido un comienzo invicto como nuevo entrenador de la Vieja Dama, aunque el séptimo partido de su incipiente carrera en el banquillo es la visita del poderoso Barcelona a Turín para una pelea de alto nivel en la Liga de Campeones.

Los campeones italianos mostraron una ventaja clínica en la primera jornada al derrotar al Dinamo de Kiev por 2-0 en Ucrania, gracias a un par de buenos esfuerzos de Álvaro Morata, aunque su juego ofensivo en general careció del dinamismo que suele aportar el ausente Cristiano Ronaldo.

El megaestrella portugués también se perderá esta semana en la Liga de Campeones de la Juve al Barcelona, tras un segundo diagnóstico positivo de COVID-19.

El Barca busca la consistencia

El Barcelona todavía se está adaptando a la vida del nuevo jefe Ronald Koemen, y las actuaciones de Los Cules desde el nombramiento del holandés siguen siendo poco exitosas.

Después de haber perdido puntos en los sucesivos partidos de La Liga contra el Sevilla y el Getafe, el Barcelona se despeinó con un 5-1 sobre Ferencvaros en la Liga de Campeones la semana pasada, aunque los ánimos volvieron a bajar tras la derrota por 3-1 en casa ante su acérrimo rival, el Real Madrid, sólo un par de días después.

Koeman exigirá una respuesta inmediata de sus jugadores esta semana, así como una mejora de la racha de cuatro partidos sin ver puerta en blanco del Barça.

Es probable que haya goles en ambos extremos en Turín

Tanto el Juventus como el Barcelona han mostrado suficientes lapsos defensivos en las últimas semanas como para sugerir que deberíamos esperar que se marquen goles en ambos extremos en Turín el miércoles.

Con sólo dos partidos sin recibir goles en sus últimos cinco encuentros, y con goles en contra del Roma, Crotone y Verona, la Juve ha sido inusualmente descuidada en su propio tercio durante el último mes, y el Barcelona tiene el pedigrí y la clase para aprovechar cualquier hueco que identifique.

Sin embargo, el nivel de los Cules en la retaguardia también ha bajado últimamente, como lo demuestra su secuencia de cuatro partidos sin interrupción, y el Juventus, que ha marcado en todos los partidos hasta ahora, debería ser difícil de mantener fuera.

Juventus vs Barcelona Pronostioc y Apuesta

Como resultado, apoyar a ambos equipos para que marquen el miércoles es lo más conveniente, mientras que nuestra predicción correcta de puntuación se basa en un empate 1-1.

Normalmente, el Juventus sería el favorito para capitalizar las inconsistencias del Barcelona, sin embargo, despojado del poder de victoria de Cristiano Ronaldo, parece más probable que tenga que conformarse con su tercer empate a 1-1 en cuatro partidos.

Comparte