2
34

Pronostico Juventus vs Atalanta Fútbol Italiano

Juventus vs Atalanta pronostico para el partido que se disputará el domingo en el fútbol italiano de la Serie A. Los visitantes se dirigen a Turín con la certeza de que los tres puntos no les servirán más que para sellar su lugar en la Liga de Campeones. Siga leyendo los consejos de apuestas gratis.

Atalanta viene de perder en la final de la Coppa Italia

Después de perder la final de la Coppa Italia el miércoles, este fin de semana hay un delicado partido para el Atalanta. Perdieron una gran oportunidad de levantar el trofeo hace unos días, pero en el juego moderno, terminar entre los cuatro primeros sería probablemente más importante.

Actualmente se encuentra en el cuarto puesto, a sólo cuatro puntos de confirmar ese puesto. Sería una gran sorpresa para Atalante terminar en puestos de Champions, pero antes de que celebren, este fin de semana les trae un partido contra la Juventus. ¿Podrán los visitantes superar su desengaño del final de la Copa y obtener un resultado en la Juventus?

Los visitantes saben lo importante que sería el resultado en Turín, ya que se acercan a una plaza histórica en la Liga de Campeones. Los visitantes tienen uno de los salarios más bajos de la liga, pero su joven plantilla está rindiendo al máximo para llevarlos al borde de la mayor competición de Europa.

Juventus viene de perder 2-0 frente a la Roma la jornada pasada

Es extraño que el Juventus juegue en segundo plano en una batalla entre dos de los cuatro mejores equipos, pero su temporada está completamente terminada y desempolvada. Aunque aún quedan preguntas sobre su futuro, los campeones tienen dos partidos por disputar esta temporada.

El domingo, después de otra campaña dominadora en la liga nacional, el equipo levantará el trofeo en casa. Sin embargo, en las últimas semanas, la Juve ha dado un giro, ya que no está acostumbrada a jugar al final de la temporada sin una copa que perseguir.

La Juventus de Turín perdió 2-0 ante la Roma, mientras que sólo ha ganado uno de los últimos 7 encuentros. Como resultado, su estado de forma ha sido muy malo, lo que abre las puertas de Atalanta este fin de semana.

Juventus vs Atalanta Pronóstico

Las esperanzas del Atalanta se verán reducidas en la cita de este fin de semana contra el campeón, ya que una derrota aquí abriría la puerta a un equipo del Milan que se encuentra solo a tres puntos de esa cuarta posición.

Los visitantes han estado en buena forma últimamente, ganando sus últimos cuatro partidos de liga. Esa racha incluye victorias en Nápoles y Lazio, así que Atalanta debería forzar la cuestión aquí. Tienen el tercer mejor registro de la Serie A fuera de casa.

El pasado fin de semana, la Juventus de Turín estuvo muy mal contra Roma, mientras que Cristiano Ronaldo lo salvó con un empate a última hora en los dos choques anteriores.

Aunque la Juve no ha perdido tantos partidos de liga, ha sido vulnerable en las últimas jornadas. Eso ha ocurrido en cada una de sus tres últimas jornadas de liga, mientras que esta temporada ha perdido en 10 ocasiones en la Serie A.

Dado que el Atalanta ha estado igualado en el descanso y ha ganado a tiempo completo en sus tres últimos partidos, podemos ver que se ha impuesto en el segundo de los dos períodos de 45 minutos que ha disputado aquí. Atalanta tiene el segundo mejor registro en la segunda mitad de esta temporada, con 11 victorias en 18 de ellas.

Han ganado siete de sus últimas nueve segundas partes fuera de casa, así que apoyar el Atalanta que gane la segunda mitad del partido parace una buena opción en este gran partido.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply