1
2747

Pronostico Juventus vs Atalanta

Pronostico Juventus vs Atalanta para el partido del sábado en la Serie A de Italia. ¿Detendrá el equipo de la Serie A a los campeones? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Serie A.

Los campeones tambalean pero no se mueven

Aunque la Juventus es ahora la gran favorita para alzar su octavo título consecutivo de la Serie A, a mediados de semana se topó con un obstáculo en el camino. La derrota por 4-2 ante el AC Milan hizo mella en el campeón, pero sigue teniendo siete puntos de ventaja en la cabeza gracias a un tropiezo del Lazio en el Lecce.

La Juventus necesita ahora ganar cinco de sus últimos siete partidos para garantizar el título, aunque parece que el grupo perseguidor se está agotando. Dado que el Lazio y el Inter de Milán no están al nivel de la Juve, el Atalanta aspira ahora a saltar a la segunda posición antes de su visita a los campeones esta semana.

¿Es el Atalanta el mejor de todos?

Mientras el Lazio y el Inter luchan, el Atalanta busca construir su brillante temporada. No hay duda de que volverán a la Liga de Campeones, dada su ventaja de 15 puntos sobre el quinto. Sin embargo, el cuarto ya no es el límite para el Atalanta. Está jugando increíblemente bien y ahora es posiblemente el segundo mejor equipo de la Serie A, detrás de la Juventus. ¿Pueden demostrarlo saltando a la segunda posición?

Los visitantes ya han demostrado su valía últimamente, al haber ganado sus últimos nueve partidos de la Serie A en la vuelta. Han ganado cada uno de sus últimos 11 partidos en todas las competiciones, con un aspecto brillante de arriba a abajo. La Dea es el máximo goleador de la liga, mientras que ha marcado 41 goles en 15 viajes. Sin embargo, su defensa también se ve bien, ya que se dirige a Turín con tres partidos seguidos sin recibir goles.

La Dea puede causar problemas en Turín

Juventus mostró algunos fallos defensivos en su derrota ante el Milán, pero estos le han preocupado durante la mayor parte de la temporada. Un equipo de alto nivel como el Atalanta puede aprovechar al máximo esta semana, sobre todo porque llega a este encuentro con 34 puntos en 15 enfrentamientos a distancia, un récord en la liga. Con una sola derrota en esos 15 viajes, creemos que la Dea puede recuperar algo de la Juve.

El Atalanta ya ha ganado en Roma esta temporada, mientras que ha conseguido empatar con el Lazio, el Inter y el Nápoles. La Dea ha impresionado en grandes enfrentamientos desde la reanudación, con victorias sobre el Lazio y el Nápoles en las últimas semanas.

Se ven fantásticos en todo el campo y creemos que pueden causar problemas a los campeones. Empezamos nuestras predicciones con una doble oportunidad para el Atalanta tras su excelente trayectoria ganadora. Con el empate del Atalanta con tres de los seis primeros clasificados, apoyamos este choque para terminar 1-1.

Por último, la Juve ha visto a Cristiano Ronaldo marcar en los cinco partidos desde la reanudación, mientras que ahora ha marcado en 16 de sus últimos 17 partidos de la Serie A. Con esa brillante racha de forma a sus espaldas, Ronaldo es nuestra predicción de goleador en cualquier momento de este choque.