1
40

Pronostico Juventus vs Ajax Champions League

El Ajax viaja al estadio Allianz para disputar un partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA contra un equipo muy experimentado del Juventus. El club de Turín tiene un buen historial en casa y se inclina por asegurar la victoria con  una cuota de 1,62.

Juventus empato a 1 de visitante en el partido de ida

El Juventus logró un empate a 1-1 en el partido de ida, con Cristiano Ronaldo anotando el único gol luego de regresar de una lesión. Fue una actuación eficaz de los hombres de Massimiliano Allegri, que se mantuvieron firmes contra el ataque juvenil de el equipo holandes, a la vez que marcaban con su único disparo a puerta.

Ronaldo ha impresionado en su primera temporada en la Juventus con 19 goles en la Serie A y cinco en la Liga de Campeones. El delantero portugués fue uno de los muchos cambios en el equipo que perdió 2-1 ante la SPAL el fin de semana en la Serie A. También se espera que Mario Mandzukic y Miralem Pjanic comiencen a jugar después de haber descansado en la Serie A el sábado.

El Juventus suele ser un equipo imperioso en casa y se enfrenta al partido de vuelta en una carrera ganadora de cinco partidos en el estadio Allianz. El martes, el equipo, que cuenta con una amplia experiencia, se decanta por el triunfo, y cuenta con una cuota de 1,62 para vencer al campeón holandés.

Ajax jugó un gran partido pero no pasó del empate

El gol de David Neres en la segunda parte le valió al Ajax un empate a 1-1 contra el Juventus en el partido de ida en el estadio Johann Cruyff. Los campeones holandeses jugaron con su habitual brío ofensivo, pero los italianos tuvieron dificultades para vencer.

Los hombres de Erik Ten Hag han tenido sus problemas fuera de casa en la Liga de Campeones y no han podido ganar en cuatro de sus últimos seis partidos a domicilio. Se enfrentan a una difícil tarea en el estadio Allianz y están valorados con cuota de 5,50 para ganar y un empate de 3,75.

El veterano delantero Klaas Jan Huntelaar no participó en el partido de ida, y podría empezar el martes con una tripleta en la victoria por 6-2 de la Eredivisie sobre el Excelsior este fin de semana. Dusan Tadic marcó dos goles en el choque y debería conservar su puesto en el equipo junto a Neres.

Juventus vs Ajax Pronóstico

El Juventus nunca ha perdido ante el Ajax de Amsterdam, con tres victorias y dos empates en sus cinco encuentros anteriores. El club turinés se impuso por 1-0 la última vez que recibió al equipo holandés en la Liga de Campeones durante la temporada 2004-05.

Ronaldo será el encargado de vigilar a la Juventus, que ha marcado cinco goles en la Liga de Campeones esta temporada, entre ellos cuatro en sus dos últimos partidos. El jugador de 34 años también vio la portería en el partido de ida, y junto a jugadores de la talla de Mandzukic y Pjanic, debería tener demasiado para los visitantes.

Los campeones de la Serie A también tienen un buen registro defensivo en casa, con sólo dos goles recibidos en los últimos cinco partidos en el estadio Allianz. Se mantuvieron firmes contra el emocionante ataque holandés en el partido de ida y confiarán en una actuación similar el martes.

Juventus vs Ajax Estadísticas Claves

  • El Juventus ha ganado sus últimos 5 partidos en casa (todas las competiciones).
  • El Juventus ha ganado 3 de sus últimos 4 partidos en casa (Liga de Campeones de la UEFA).
  • El Ajax ha perdido 3 de sus últimos 5 partidos contra el Juventus (todas las competiciones).

La Juventus de Turín se verá animado por su excelente registro en casa, tras haber ganado sus últimos cinco partidos en el estadio Allianz. Su experiencia y calidad también deberían ayudarles a superar a un equipo joven de Ajax que no ha llegado tan lejos en mucho tiempoLa mejor apuesta: Juventus a ganar @ 1.62.

Show Comments

No Responses Yet

  1. admin 14 abril, 2019
  2. Anónimo 15 abril, 2019

Leave a Reply