26 de septiembre. Pronóstico Roma vs Juventus - Serie A en Italia

Pronóstico Juventus vs AC Milan

Pronóstico Juventus vs AC Milan para el partido de vuelta de semifinales de la Copa Italia. Ambos equipos se perdieron partidos importantes el fin de semana, pero, ¿eso los dejará listos para este gran choque de copa? Sigue leyendo para conocer nuestros consejos de apuestas gratuitas sobre la Coppa Italia y el avance del partido.

Presión sobre el Milán

Mientras que la lista de partidos de la Serie A ha tenido un gran golpe en las últimas semanas, esta semana se celebra el regreso de la Coppa Italia. Ambas semifinales han dado el visto bueno, con el AC Milan viajando a Turín días después de que sus rivales de la ciudad estuvieran programados. Ambos equipos no se presentaron el fin de semana, pero ¿cómo les irá en este regreso a la acción?

El empate es delicado después del 1-1 en el partido de ida en Milán. El ganador se lleva todo en este encuentro del miércoles por la noche, pero eso representa una tarea ardua para un equipo milanés que está atravesando una temporada difícil.

Un gran momento para Sarri

La Juventus está llegando a un momento crucial, tras haberse perdido un choque potencialmente decisivo el fin de semana. Hay murmullos de descontento en torno a la Juve, que al parecer esperaba que Maurizio Sarri llegara al club y lo transformara inmediatamente en el Nápoles que Sarri entrenó durante tres años. Aún no los ha mejorado, los jugadores no le dan importancia y el club parece preocupado.

El último partido de Sarri fue una derrota por 1-0 ante el Lyon, por lo que necesita que sus hombres obtengan un gran resultado para recuperar la positividad. Con un potencial triplete todavía en las cartas, no es momento de entrar en pánico. Sin embargo, Sarri y su equipo necesitan mostrar más en las próximas semanas.

Estadíscas Claves para el Partido

  • El Juventus ha ganado 16 de sus 17 partidos en casa con Sarri.
  • Los anfitriones han marcado 2,4 goles por partido de liga en casa esta temporada.
  • El Milan ha perdido el 100% de sus encuentros con los 5 primeros de la Serie A.
  • La Juve tiene una racha de 10 partidos ganados en casa en la Coppa Italia, anotando 27 veces.

Juventus Marcando la pauta en Turín

Una gran ventaja para los anfitriones es que han estado brillantes en casa toda la temporada. Han ganado 16 de los 17 partidos que han jugado en casa con Sarri, un total simplemente increíble. Mientras tanto, han tratado de dar un espectáculo en la liga, anotando 2,4 goles por partido en su propio campo, con una media de más de 20 disparos por partido.

Deberían seguir así en esta semifinal, ya que el AC Milan ha tenido dificultades en sus mayores enfrentamientos de esta temporada. Se ha enfrentado seis veces a los cinco mejores, perdiendo las seis y recibiendo 16 veces. Ahora se dirigen a un equipo de la Juve que ama esta competición, con los anfitriones ganando 10 partidos consecutivos de la Coppa Italia en casa, anotando 27 veces en esa carrera.

Con la Juve en forma de gol y el Milán mirando hacia atrás, vamos con más de 1,5 goles de equipo para la Juve en este choque. Los anfitriones han ganado a cero en cinco de sus últimos seis partidos en casa en esta competición, así que una victoria por 2-0 para la Juve es nuestra elección correcta de puntuación.

Comparte