04 de abril. Pronóstico Juventus Managua vs Diriangen - Primera Liga Nicaragua

Pronóstico Juventus Managua vs Diriangen

Pronóstico Juventus Managua vs Diriangen para el partido de la 14ª ronda de la Liga Nicaragüense Primera – Clausura en el Estadio Olímpico del IND en Managua. Revisa mi avance del partido y obtén los mejores consejos para apostar y corregir los pronósticos de la puntuación para este encuentro.

Consejos de apuestas Juventus Managua vs Diriangen

El Juventus de Managua registró su segunda derrota consecutiva en la última ronda, ya que Chinandega le ganó 4-0 en un partido a domicilio. Después de perder puntos en esa derrota, cayó al 7º lugar de la clasificación, y en total, hasta ahora ha conseguido 13 puntos.

En sus últimos partidos, tampoco lo han hecho tan bien, habiendo registrado 2 victorias y 3 derrotas. En esos 5 enfrentamientos anteriores, anotaron 11 y recibieron 11 goles, por lo que es fácil predecir que deberíamos ver goles en ambos extremos en este asunto.

Diriangen lo hizo bien en la ronda anterior, donde se esperaba que vencieran a Ferretti por 2-1 en casa. También lo han hecho bien últimamente, y en sus últimos partidos, registraron 3 victorias, 1 empate y 1 derrota.

Con 27 puntos conseguidos en las 13 rondas anteriores, todavía mantienen el tercer lugar de la tabla. Ya que anotaron uno o más goles en 8 de sus últimos 10 encuentros fuera de casa, creo que en esta ocasión golpearán el fondo de la red.

La Juventus de Managua vs Diriangen corrige la predicción del marcador

En sus 5 encuentros más recientes de H2H, Diriangen triunfó en 3 ocasiones, mientras que el Juventus de Managua registró 2 victorias. En este momento los visitantes están mostrando una mejor forma, y ya que su registro fuera de casa es mejor que el de los anfitriones, espero ver un triunfo fuera de casa esta vez y que ambos equipos anoten.

Comparte