1
1102

Pronóstico Juventus vs el AC Milan

Pronóstico Juventus vs el AC Milan para el partido de vuelta en la Coppa Italia del viernes en Turín. Juventus y Milan están empatados a 1-1 después del partido de ida de la semifinal. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Un lugar en la final de la Copa Italia está en juego

Los tradicionales rivales italianos Juventus y AC Milan vuelven a encarrilar sus campañas nacionales esta semana con un choque en la semifinal de la Copa Italia en Turín.

En el partido de ida, el 13 de febrero, el Milan estuvo a segundos de reclamar una ventaja para entrar en el crucial segundo encuentro de la segunda ronda, sin embargo, un penalti en el tiempo de descuento marcado por Cristiano Ronaldo anuló de forma dramática el primer partido de Ante Rebic en el minuto 61.

Con los equipos empatados a 1-1 antes del partido del viernes, un puesto en la final de la competición sigue estando muy en juego. Antes de que el Lazio levantara la Copa Italia la temporada pasada, la Juve ganó el trofeo durante cuatro años consecutivos, aunque el último éxito del Milán se remonta a 2003.

Una historia de partidos con baja puntuación

Mientras que el Juventus y el AC Milan han seguido en general trayectorias muy diferentes en términos de éxito en las últimas temporadas, sus encuentros durante el mismo período han sido generalmente asuntos cautelosos.

Cuatro de los últimos cinco encuentros entre los gigantes italianos produjeron menos de 2,5 goles – de hecho, se anotó un promedio de sólo 1,8 goles por 90 minutos en ese quinteto de escaramuzas muy disputadas.

Después de casi tres meses de ausencia, también se espera un cierto grado de oxidación del anillo cuando el Juventus se enfrente de nuevo al Milan el viernes, y con un puesto en la final de la Coppa Italia ofrecido a los vencedores, se espera que ambos equipos jueguen con mucha cautela.

Se anticipa una dura competencia

La última vez que la Vieja Dama recibió al Milán en Turín a principios de noviembre, un solo gol del sicario argentino Paulo Dybala bastó para dar los puntos a los campeones de la Serie A, y todo apunta a que su última pelea del viernes será igual de seca en cuanto a la acción en la boca del lobo.

Con el historial reciente de partidos con baja puntuación en este encuentro bien establecido, creemos que el mercado de goles menores de 2,5 tiene valor para el juego, mientras que nuestra predicción correcta de puntuación se basa en una victoria por 1-0 en casa.

El Juventus mantuvo su portería a cero en su último trío de partidos en casa justo antes de que se aplazara el partido en Italia, y después de haber mantenido al Milan fuera en Turín una vez ya esta temporada, le apoyamos para que repita el truco.